Yahaira Plasencia impacta con publicación: “Nadie es como tú y ese es tu poder” [VIDEO]
La salsera Yahaira Plasencia volvió a sorprender a sus seguidores tras compartir un empoderado mensaje.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La talentosa Yahaira Plasencia dejó en shock a sus seguidores de las redes sociales tras compartir una sensual fotografía y un empoderado mensaje. A través de Instagram, la salsera volvió a demostrar su gran actitud y profesionalismo en su vida.
Como se sabe, la cantante peruana está alistando su regreso a los escenarios a través de un concierto virtual en medio de la pandemia del coronavirus. También, la intérprete de 'Cobarde' lazó una nueva canción dedicada a Dios.
LEE MÁS: Yahaira Plasencia en plena grabación de su tema no puede dejar de hacer videos de TikTok
"Nadie es como tú y ese es tu poder. Ahora ve y conquista el mundo", escribió en la descripción de su publicación la reconocida Yahaira Plasencia, quien se luce con un enterizo rojo.
La artista peruana se ha mostrado sumamente feliz por retomar su carrera musical tras haberlo puesto en pausa por cinco meses mientras se encontraba en Rusia.
MIRA TAMBIÉN: Sergio George aconseja a Yahaira alejarse de personas que no aprueben su cambio [FOTOS]
Recordemos que Yahaira Plasencia pasó por un gran susto tras sufrir un intento de robo en la casa de playa que alquiló para pasar unos días de relajo junto a su familia.
Yahaira Plasencia y su mamá hacen divertido TikTok
La popular Yahaira Plasencia impactó a todos sus fieles seguidores tras compartir un video de TikTok junto a su mamá Gloria Quintanilla. La salsera demostró tener una gran relación con su progenitora.
La cantante peruana dejó de lado el trabajo por un momento para compartir con sus seres queridos y obtener lindos recuerdos con ellos luego de mantenerse alejada por cinco meses.