Sofía Franco se quiebra tras recibir tierno saludo de cumpleaños de parte de su hijo [VIDEO]

La reconocida Sofía Franco anunció que quiere convertirse en madre por segunda vez y espera quedar embarazada pronto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Sofía Franco fue sorprendida en el programa En Boca de todos por celebrar un año más de vida. La ex conductora no pudo resistir la emoción y rompió en llanto al recibir un saludo por parte de su esposo y su hijo.

Recordemos que la ex modelo ha demostrado tener un gran corazón al apoyar a varias familias durante la pandemia del coronavirus. Inclusive, decidió abrir su propia ONG con el fin de colaborar con mucho peruanos que se encuentran por una mala situación económica.

LEE MÁS: Sofía Franco: “Venir de padres con discapacidad me cerró muchas puertas”

Ahora, Sofía Franco está sumamente feliz de celebrar su cumpleaños número 43 en el programa de América Televisión con emotivos saludos de cumpleaños de las personas que más ama.

"Hola mami te quiero mucho. Te mandamos un fuerte abrazo. Feliz cumpleaños. Te amo mucho con todo mi corazón", expresó su hijo Salvador.

MIRA TAMBIÉN: Sofía Franco llora por el fallecimiento de su suegro víctima del coronavirus [FOTO]

"Mi amor te amo mucho, feliz cumpleaños, pero ahora el deseo lo hago yo y públicamente Salvita y yo queremos un hermanito más", manifestó su esposo Álvaro Paz.

Al respecto, Sofía Franco señaló que desea ser mamá por segunda vez y que intentará quedar embarazada lo más pronto posible porque después puede ser que ya no pueda. "Me voy a ponerme en campaña. Es el momento indicado en verdad", señaló.

Sofía Franco descarta incursión en la política

La popular Sofía Franco aclara que no desea incursionar a la política como su esposo Álvaro Paz, quien es alcalde del distrito de la Molina.

No estoy tentada a algo político, estoy enfocada a mis obras sociales y a seguir con mis proyectos para la televisión. Estoy viendo con unos creativos mexicanos divinos, hacer algo que tenga que ver con emprendimiento y mostrar las bondades de nuestro país, luego visitar otros países”, dijo.

Demuestra su gran corazón.

Demuestra su gran corazón.

Cargando MgId...