Farfán se vuelve tendencia en Twitter tras ser convocado por Gareca [FOTOS]

Internautas comentaron la decisión de Ricardo Gareca al revelar la lista de convocados para los encuentros ante Paraguay y Brasil, entre ellos Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya llega el mes de octubre, y las fechas para las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022 ya fueron publicadas, ante esto Ricardo Gareca reveló la lista de los jugadores de la Selección Peruana de Fútbol que se enfrentarán ante Paraguay y Brasil.

Entre los convocados está el nombre de Jefferson Farfán, quien llegó desde Rusia y se ha venido preparando con miras a los partidos a inicios del 'Mes morado'.

LEER MÁS: Peluchín evidencia cómo regresaron Farfán y Yahaira al Perú [VIDEO]

Está decisión ha desencadenado una serie de reacciones entre los usuarios de redes sociales, quienes han hecho evidente su postura volviendo tendencia a la Foquita Farfán.

A través de Twitter, los internautas mostraron su apoyo y su incomodidad a la elección de jugadores peruanos que representaran al país con miras a obtener un cupo en el próximo mundial.

PUEDES VER:  Peluchín muestra fotografías del antes y después de Yahaira Plasencia [VIDEO]

Las comparaciones entre los jugadores y la ausencia de Paolo Guerrero en el once ganador de la selección ha generado toda una polémica, sobre todo luego de que Jefferson Farfán haya estado inactivo y sin club al no renovar su contrato con el FC Lokomotiv de Rusia.

"O sea, mientras Gareca le pide a algunos tener continuidad, jueguen en una buena liga y que destaquen, a Jefferson Farfán solo le pide ...", "Porque la Foquita ya es de calidad comprobada", "Farfán a media caña es más delantero que cualquiera de los convocados", fueron algunos de los comentarios que inundaron Twitter.

MIRA TAMBIÉN:  Yahaira Plasencia comparte inédita fotografía de niña: "Feliz día" [VIDEO]

¿Qué dijo Yahaira Plasencia a su retorno al país junto a Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia se emocionó de poder volver a ver a sus padres y familia, después de varios meses en Rusia, al lado de su actual pareja Jefferson Farfán, donde venían pasando la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

“Qué bonito es estar con los míos”, escribió la intérprete de 'Y le dije no'. También le dedicó algunas palabras al Creador. “Señor gracias por despertarme hoy y por velar mi sueño y por mantenerme de pie todos los días”, sostuvo la salsera.

Cargando MgId...