Karol G publica mensaje de desamor y aviva rumores de separación con Anuel AA [FOTOS]

La cantante colombiana dejó curioso mensaje en su red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karol G y Anuel AA sin duda son una de las parejas más mediáticas y queridas por sus seguidores pues su amor, lo reflejaban en sus videos y en redes sociales, pero hace algún tiempo ha dejado de ser así.

Aunque hay fotos de los cantantes juntos, los detalles que se demostraban a diario en redes sociales, han parado y los seguidores se preguntan, si la famosa pareja trapera, continúa su relación.

LEE MÁS: Anuel AA muestra en Instagram sus nuevos tatuajes en el rostro [FOTOS]

Los rumores circularon hace tiempo atrás sobre una ruptura de la relación de los cantantes, a lo que ninguno de ellos dio alguna explicación a medios de comunicación.

Ambos no revelaron algún detalle en su momento en redes sociales, puesto que tiempo después se les continuó viendo de nuevo juntos, felices y tranquilos.

MIRA TAMBIÉN: Anuel AA muestra en Instagram sus nuevos tatuajes en el rostro [FOTOS]

elpopular.pe

Hace un tiempo que se viene hablando sobre la crisis que estarían atravesando Karol G y Anuel AA, pero fue la cantante colombiana que ha escrito algunos mensajes que dieron a entender que la relación no daba para más.

“Tu dudando de ti mismo y otros asustados por tu potencial”. ¿Acaso el trapero está celoso del éxito en ascenso de Karol y ella lo ha notado?

PUEDES VER: Yo Soy: Imitadora de Karol G sorprende al jurado con parecido vocal a intérprete de Tusa

elpopular.pe

Otra de las señales fue el hecho de que Anuel AA ignorara el éxito de Karol G, mientras ella se desbordaba de felicidad al ganar premios juventud, inclusive ella dejó la casa que compartían y viajó a Colombia para reencontrarse con su familia.

Cargando MgId...