Jhonny Peña, de Zaperoko, tras fiesta en pleno toque de queda: "Fue un error y pido disculpas" [FOTOS]

Director de Zaperoko Jhonny Peña habló de reunión por su cumpleaños y aceptó su error.

Acepta su falta por hacer fiesta en plena pandemia por coronavirus.

Acepta su falta por hacer fiesta en plena pandemia por coronavirus.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular25 Sep 2020 | 7:13 h

Jhonny Peña, líder de la orquesta de salsa Zaperoko, de repente se volvió el centro de la noticia y no precisamente por algún lanzamiento musical, sino por un gran escándalo generado justo el día de su cumpleaños, en un local del Callao.

El músico dio la cara e hizo un mea culpa público sobre los bochornosos acontecimientos protagonizados por miembros de su orquesta.

LEER MÁS: Gigi y Peluchín critican a Zaperoko por realizar fiesta 'COVID': "El mundo se está muriendo" [VIDEO]

“Pido mil disculpas a toda la gente, a nuestros seguidores. Pero quiero aclarar que yo ya no estaba en el momento de la reunión. Sí llegué porque los muchachos me prepararon una sorpresa, pero me retiré como a las 7:00 de la noche a mi casa, donde me esperaba mi familia”, reveló a el Popular.

Se habla de una gran fiesta por tu onomástico…
Nada que ver, solo fue una reunión. Otro detalle, es mi local, nadie alquiló nada. Mi cumpleaños, años atrás, era a lo grande, hasta con artistas internacionales, pero este año no se puede por lo que todos sabemos.

PUEDES VER: PNP interviene a integrantes de la orquesta de salsa Zaperoko cuando participaban de una fiesta en el Callao [VIDEO]

¿Reconoces que hubo excesos?
Claro y asumiremos las consecuencias, yo como director estoy dando la cara. Fue un error porque somos imagen de campañas contra este virus, por eso reitero mis disculpas. Incluso hemos grabado la canción Quédate en casa.

Se afirma que estaba toda la orquesta para la juerga.
Jamás, solo estaban cinco músicos, los otros son gente del staff (de Zaperoko), eran un total de 17 personas las que fueron llevadas a la comisaría.

MIRA TAMBIÉN: Toño Centella rechaza denuncia de cantante de Zaperoko sobre amenazas de muerte [VIDEO]

¿No es un local de fiestas?
Nada que ver, es nuestro fortín, donde ensayamos, hacemos los conciertos virtuales, es un local de mi propiedad. (José Huapaya).

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola