PNP interviene a integrantes de la orquesta de salsa Zaperoko cuando participaban de una fiesta en el Callao [VIDEO]

La Policía indicó que era el cumpleaños del líder de la orquesta y los asistentes no respetaron las medidas de bioseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En Bellavista, Callao, efectivos de la Policía Nacional del Perú, intervinieron a los integrantes de la orquesta de salsa Zapareko cuando se encontraban participando de una fiesta clandestina, pese a ser una actividad prohibida por el Estado.

Los agentes indicaron que los músicos y asistentes no respetaron las medidas de bioseguridad ante la pandemia por el coronavirus, siendo trasladados hasta la comisaría de Bellavista por el Escuadrón Verde y Escuadrón de Emergencia.

LEE MÁS: Callao: Casa del Adulto Mayor beneficiará a más de mil vecinos

Se sabe que el evento fue organizado por ser el cumpleaños del líder de la agrupación salsera chalaca, Jhonny Peña y esta habría empezado a las 2:00 p. m., hasta las 9:00 p. m. Además, se lograron decomisar varias cajas de cerveza entre otras bebidas alcohólicas.

Las autoridades mencionaron a un medio local que los asistentes se resistieron a la intervención haciendo que se pida refuerzos porque la situación pudo haberse descontrolado, situación que al final no llegó a ocurrir, pero hubo cerca de 20 personas que fueron llevadas a la dependencia policial.

MIRA TAMBIÉN: Condenan a 15 años de cárcel a sujeto que intentó matar a su esposa en el Callao

Cabe mencionar que el jefe de la División Policial del Callao, Miguél Ángel Bolaño, manifestó lo siguiente: “Hay parte de integrantes de la banda como concurrentes en la fiesta”.

Cargando MgId...