PNP interviene a integrantes de la orquesta de salsa Zaperoko cuando participaban de una fiesta en el Callao [VIDEO]

La Policía indicó que era el cumpleaños del líder de la orquesta y los asistentes no respetaron las medidas de bioseguridad.

PNP irrumpe en cumpleaños de líder de Zaperoko cuando realizaba fiesta en el Callao.

PNP irrumpe en cumpleaños de líder de Zaperoko cuando realizaba fiesta en el Callao.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular24 Sep 2020 | 9:44 h

En Bellavista, Callao, efectivos de la Policía Nacional del Perú, intervinieron a los integrantes de la orquesta de salsa Zapareko cuando se encontraban participando de una fiesta clandestina, pese a ser una actividad prohibida por el Estado.

Los agentes indicaron que los músicos y asistentes no respetaron las medidas de bioseguridad ante la pandemia por el coronavirus, siendo trasladados hasta la comisaría de Bellavista por el Escuadrón Verde y Escuadrón de Emergencia.

LEE MÁS: Callao: Casa del Adulto Mayor beneficiará a más de mil vecinos

Se sabe que el evento fue organizado por ser el cumpleaños del líder de la agrupación salsera chalaca, Jhonny Peña y esta habría empezado a las 2:00 p. m., hasta las 9:00 p. m. Además, se lograron decomisar varias cajas de cerveza entre otras bebidas alcohólicas.

Las autoridades mencionaron a un medio local que los asistentes se resistieron a la intervención haciendo que se pida refuerzos porque la situación pudo haberse descontrolado, situación que al final no llegó a ocurrir, pero hubo cerca de 20 personas que fueron llevadas a la dependencia policial.

MIRA TAMBIÉN: Condenan a 15 años de cárcel a sujeto que intentó matar a su esposa en el Callao

Cabe mencionar que el jefe de la División Policial del Callao, Miguél Ángel Bolaño, manifestó lo siguiente: “Hay parte de integrantes de la banda como concurrentes en la fiesta”.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola