La Fabri-k presenta "Tus labios de ángel" [VIDEO]

Agrupación lanza nuevo single cuya composición es inspiración del músico nacional Arturo Barrientos, quien trabajó con Shakira y Luis Fonsi

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Fabri-k se reinventa y regresa con nuevo single
La Fabri-k se reinventa y regresa con nuevo single

Celebrando su décimo aniversario, el popular grupo musical peruano La Fabri-k, considerado el más versátil del país; presenta un nuevo single “Tus Labios de Ángel”.

El nuevo single compuesto por el productor del grupo, Arturo Barrientos; quien consideró oportuno lanzar un tema inédito el cual estaba siendo esperado ansiosamente por los fans de La Fabri-k.

MIRA ESTO: Jeison Condori en guerra por Cachuca: "No es hora de homenajes, mi padre lucha por su vida"

Los cantantes del grupo Michelle Rosselló, Fary Martínez y Anderson Dalens grabaron la canción en los estudios de Inka Music en Surco, Perú el pasado mes de febrero bajo la dirección del productor Arturo Barrientos quien llegó de New York para las respectivas grabaciones, así como también la realización del video clip del tema.

La Fabri-k, conocido por haber creado su estilo original urbano de Cumbiatón, rompe esquemas nuevamente presentando en esta oportunidad una exquisita fusión bailable y romántica a la vez; de Hip Hop, Cumbia, Rock y Reggaetón. “Estamos convencidos que “Tus Labios de Ángel” ingresará a la lista de los grandes éxitos internacionales que La Fabri-k ha impuesto como sus mega Hits “Cual es tu cau cau”, “Habla Kausa” y Festtroni-k”; aseguró Barrientos.

A pesar de que el mundo está viviendo un confinamiento nunca antes vivida a causa del corona virus, la música no puede parar. Por tal razón La Fabri-k presenta “Tus Labios de Ángel” en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes, Apple Music, Amazon, Deezer y otras más. El video clip, una producción dramática y excitante con nivel cinematográfico ha sido realizado por Santiamén Films bajo la dirección de Lenin Tadeo. Fue estrenado en YouTube y está disponible en todas las redes sociales del grupo como Instagram, Facebook, Twitter y en su web www.lafabri-k.com .

Arturo Barrientos es un productor peruano radicado en EEUU. Su talento lo ha llevado a trabajar con artistas como Shakira, Alejandra Guzmán, Zion & Lennox, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Eva Ayllon y muchos más. En 2010, recibió el Premio EMMY por su creación del jingle “Se Siente”, para la cadena Univisión; el cual fue interpretado por los legendarios Fania All Stars.

Arturo, también creó el grupo de rock Autocontrol con éxitos de su autoría como “Por tu amor” y “Fantasy”. Este último, considerado el tema más romántico del rock peruano por el Diario El Comercio. Actualmente Arturo se ha unido a su hijo Paul B y estarán presentando el álbum:” POR TU AMOR” con su agrupación VERTTIGO.

TAMBIÉN LEE: Primavera 2020: lista de canciones para dar la bienvenida a la estación [VIDEO]

Cargando MgId...