Yola Polastri tras intento de robo en su vivienda: "Temo por mi vida"
Yola Polastri está traumatizada porque sujetos han entrado varias veces a su casa. “Son peor que la pandemia, no puedo estar en paz”, dice.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
Por: José Huapaya Solano
La querida animadora infantil Yola Polastri está aterrada y no por la pandemia, sino porque delincuentes han incursionado en varias oportunidades en su residencia de La Molina.
Dijo que incluso se han atrevido a rociar sustancias para dormirla y poder consumar su delito.
LEE MÁS: Yola Polastri denuncia que ladrón ingresó a su casa en pleno toque de queda [FOTO]
“Temo por mi vida, si esa gente entra a mi habitación puede suceder lo peor”, dijo la Chica de la Tele a el Popular.
¿Cuándo se inició esta odisea para ti?
Fue el domingo antepasado. Yo apagué todas mis luces y me percaté de que había algo prendido afuera. Era un sujeto que estaba caminando por el patio con una linterna encendida. Me asusté horrible, de inmediato llamé a la policía.
MIRA TAMBIÉN: Yola Polastri totalmente recuperada
¿Esto se volvió a repetir?
Claro, sentí ruidos raros porque con esto de la pandemia la ciudad está en un silencio sepulcral. El sábado pasado percibí un olor desagradable, habían rociado un gas para dormirme. De nuevo timbré a la policía.
¿Los ataques vienen ya de años anteriores?
Así es, se paseaban como Pedro en su casa en mi domicilio o los veía medio dormida. Me siento asustada, nerviosa, no puedo vivir en paz. Esos tipos son peor que cualquier virus. Te sacan de una tranquilidad. De la aceptación a la pandemia al terror de ser víctima de estos indeseables.
SU CASA ES UN FORTÍN
Si bien es cierto las autoridades ya tomaron cartas en el asunto, Yola también hace lo propio. Ella contó a el Popular que desde ayer ha reactivado su cerco eléctrico perimétrico, además ha instalado cámaras en lugares estratégicos y sensores de última generación.
“Además, he contratado un servicio de vigilancia las 24 horas del día”, acotó.
¿El alcalde de La Molina te visitó por este asunto?
Le agradezco la preocupación a Álvaro Paz de la Barra, quien vino con el jefe de serenazgo, comandante Jara. También se apersonó el comisario de la delegación. Me han prometido cuidarme para que no me hagan nada.
Al fin podrás dormir tranquila…
Eso espero, la situación está terrible y peor para los que pasamos por esto.p
Seis meses sin salir
Yola reveló que desde hace más de medio año que no sale de su casa por temor a contagiarse de la Covid-19. “Es una situación extrema, yo pienso quedarme encerrada hasta que salga la vacuna y poder transitar seguros”, expresó la animadora infantil.