Yola Polastri totalmente recuperada

Yola Polastrisuperó el aneurisma cerebral. “Dios está conmigo”, dice.

Yola Polastri superó el aneurisma cerebral

Yola Polastri superó el aneurisma cerebral

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:37 h

¡Una nueva vida! Tras causar preocupación entre sus miles de fanáticos por su delicado estado de salud, la animadora infantil Yola Polastri recibió su mejor regalo de Navidad para empezar con el pie derecho el 2020.

Ella utilizó sus redes sociales para anunciar que se encuentra recuperada del aneurisma cerebral que sufrió hace algunos meses y que casi le cuesta la vida.

LEE MÁS: Yola Polastri dedica emotivo mensaje de despedida a Mirtha Patiño

“Recibí una buena noticia, me hice mi control anual de aneurisma cerebral y ya me dieron de alta, estoy curada, no más controles”, escribió la popular artista en Twitter.

Igualmente, reveló que se preocupó por un instante cuando le dijeron que tenía dos aneurismas más, pero que al final no son peligrosos para su salud.

“Ahora tengo dos aneurismas más, pero son muy pequeños y están ubicados en zona no peligrosa. No necesitan atención médica especializada”, afirmó con mucha serenidad la popular Chica de la tele.

El AÑO NUEVO

Yola tiene las cosas claras para el próximo año, que espera sea mejor que el que se va.

¿Este año fue duro para ti?

Sí, pero resulté una ganadora total, porque temía lo peor. Felizmente Dios está conmigo y salí bien. La vida es preciosa y debes vivir como tal, te trae cosas lindas y hay que saber cuidarla.

¿El balance entonces es positivo?

Claro, hice teatro, animé fiestas de niños de 1 año hasta los 50. Les cuento que ya hice la primera de 60 años. Además estoy feliz porque mis burbujas se siguen graduando, siguen creciendo en la vida.

¿Se viene con fuerza el 2020?

Tengo grandes proyectos, lindas fiestas para todos, espero volver a recorrer todo el Perú. Mi mamá cumplirá 100 años, qué más le puedo pedir a la vida.

MIRA TAMBIÉN: Yola Polastri sobre personajes en “El valor de la verdad”: “Parece como una propaganda sexual”

¿Cómo ves la televisión para el próximo año?

Espero que cambie para bien, yo seguiré apostando por mi campaña de recobrar valores en todo el Perú.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola