Yola Polastri denuncia que ladrón ingresó a su casa en pleno toque de queda [FOTO]

Yola Polastri contó que vivió momentos de angustia cuando se percató que un ladrón ingresó a su domicilio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La recordada animadora infantil, Yola Polastri, utilizó su cuenta de Twitter para relatar la mala experiencia que tuvo la madrugada del último lunes, pues contó que cuando se encontraba descansando se percató que un ladrón ingresó a su casa en pleno toque de queda.

Asimismo, la exconductora de Hola Yola aseguró que al percatarse del sujeto que estaba en el techo de su casa, llamó al serenazgo, quienes llegaron al poco tiempo. Al sentir la presencia de los agentes, el sujeto escapó.

LEE MÁS: Yola Polastry recuerda su encuentro con Pelé: “Ese momento fue inolvidable” [FOTO]

"Una terrible madrugada anoche, entró un ladrón a mi casa, vi su linterna que miraba por una rendija de la ventana y apagó, pude sentir sus pasos en el techo, susto cuando cayó un metal, dejó una ventana abierta. Rápido llegó Serenazgo, revisó todo, y fugó. Ronden hoy por favor", añadió.

Tras hacer pública su denuncia, los seguidores de Yola Polastri no tardaron en darle tranquilidad y pedir que tome mejores medidas de seguridad para evitar que en un futuro otro ladrón ingrese a su domicilio.

"Gracias al cielo que no te hizo daño. A resguardar bien tu casa y que no estés sola en ella. Te queremos Yola", "Por favor asegura bien tu casa y si escuchas algo te sugiero que subas el volumen de tu radio fuerte y verás que se corre", son algunos de los comentarios que le dejaron.

MIRA TAMBIÉN: Yola Polastry: "Cuarentena debe seguir hasta que no haya afectados"

elpopular.pe

Yola Polastri envía tierno mensaje a su madre

Yola Polastri lamentó la muerte de su madre, quien llegó a cumplir 99 años de vida. La exconductora de televisión le dedicó un tierno mensaje a través de sus redes sociales.

“Momentos como este los vamos a extrañar. Te amo y te amaré toda mi vida y gracias por ser mi mamá que me apoyó y ayudó en todos mis momentos más felices y más difíciles. Siempre en mi corazón, te vas, con la tarea más que cumplida, casi casi a los 100 años”, fue el mensaje que acompañó.

Cargando MgId...