Yola Polastry envía conmovedor mensaje tras la muerte de su madre [FOTO]

La animadora Yola Polastry acaba de perder a su madre de 99 años y le envía un sentimental mensaje en sus redes sociales.

Yola Polastry se despide de su madre.

Yola Polastry se despide de su madre.

Lazy loaded component
Redactor: Antuané Calderón13 Mar 2020 | 20:19 h

La reconocida Yola Polastry está pasando por un duro momento al perder a su progenitora de 99 años. La ex conductora de televisión compartió con sus seguidores de Instagram un sentimental mensaje donde expresa su amor y dolor.

En la fotografía compartida en la red social de la animadora se le aprecia junto a su madre muy felices. Yola Polastry utilizó la publicación para expresar todo lo que sentía hacia su madre.

LEE MÁS: Yola Polastri totalmente recuperada

“Momentos como este los vamos a extrañar. Te amo y te amaré toda mi vida y gracias por ser mi mamá que me apoyó y ayudó en todos mis momentos más felices y más difíciles. Siempre en mi corazón, te vas, con la tarea más que cumplida, casi casi a los 100 años”, fue el mensaje que acompañó a la tierna imagen.

La publicación de Yola Polastry tiene innumerables ‘me gustas’ y comentarios de apoyo para esta situación complicada por la que atraviesa la animadora.

PUEDES VER: Yola Polastri sobre fallecimiento de Mirtha Patiño: “Se fue una luchadora por los niños”

“Mi más sentido pésame Yolita, bendiciones para ti hoy y siempre, un angelito te cuidara desde el cielo”, “No hay palabras que puedan aliviar tu dolor, solo le pido a Dios por su descanso eterno. Mucha fuerza Yola”, “No lo puedo creer, fuerza mi Yolita todas tus burbujitas estamos en este momento contigo, mi más sentido pésame”, fueron algunos de los comentarios.

Lazy loaded component embed
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG