Yola Polastry: "Cuarentena debe seguir hasta que no haya afectados"

Querida animadora infantil jala las orejas a irresponsables.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yola no se calla nada
Yola no se calla nada

La reconocida animadora infantil, Yola Polastri, es parte de la población vulnerable y es consciente que solo con cuidados extremos evitará ser contagiada con el temible Coronavirus.

La "Chica de la tele" se mostró en total acuerdo con la ampliación del aislamiento social por 13 días más.

MIRA ESTO: Yola Polastry envía conmovedor mensaje tras la muerte de su madre [FOTO]

"Si se sigue propagando, contagiando más gente, se debe ampliar hasta que no aparezca un solo caso más y allí recién debe ser levantado. Las autoridades deben saber quien tiene el virus en el Perú para aislarlo y curarlo. Es una tarea de todos", precisó.

-¿Hay gente que todavía no toma conciencia?

Da cólera sobretodo ver a gente adulta terca exponiéndose contra el virus. Hay que quedarse en casa y tomar todas las medidas preventivas. Además seguir las indicaciones de las autoridades.

-¿Qué les dirías?

Que no sean brutos. Es la única manera de bombardear al COVID-19 y ganarle la guerra para que no hayan más víctimas que lamentar.

-Ya te picarán los pies por regresar a los escenarios

Claro como a todos los artistas. Tengo varios compromisos firmados, que han sido postergados hasta nuevo aviso. Primero que pase toda esta crisis sanitaria y después lo que quieran.

-Todavía con el dolor por la partida de tu madre

Si, nadie se imagina lo que es perder a una madre. Sigo muy dolida y sólo sé que el tiempo curará las heridas. Sé que ella desde el cielo me está cuidando.

TAMBIÉN LEE: Yola Polastri totalmente recuperada

Cargando MgId...