Mario Irivarren decide incursionar en la música y prepara cover de Camilo [VIDEO]

El chico reality Mario Irivarren impactó a sus seguidores al confesar que una de sus pasiones es la música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Sorprende! El popular Mario Irivarren ha dejado con la boca abierta todos sus seguidores tras confesar que ahora incursionará en la música debido a que es una de sus más grandes pasiones.

Durante el último programa de En boca de todos, el chico reality confesó que durante la cuarentena ha perfeccionado su talento tocando la guitarra.

LEE MÁS: Mario Irivarren tras ausencia de Ivana Yturbe en EEG: “Que se recupere pronto” [VIDEO]

El también empresario Mario Irivarren considera que la música es su hobby, pero decidió grabar en un estudio profesional un cover de la canción 'Medialuna' del famoso Camilo. Ahora, el chico reality se alista para lanzar su primer tema.

Inclusive, el integrante de Esto es guerra confesó que junto a Michelle Soifer interpretarán la canción 'Solamente tu' del artista Pablo Alborán.

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren sobre Ivana Yturbe: "No funcionábamos como pareja y nos iba mejor como amigos"

Recordemos que Mario Irivarren estuvo en medio de tormenta tras ser ampayado por las cámaras de Magaly TV: La Firme con la modelo Vida Espinosa, sin embargo, nunca llegó a pronunciarse sobre este tema.

Mario Irivarren confiesa por qué su relación con Ivana Yturbe no funcionó

El reconocido Marro Irivarren sorprendió a sus fans tras confesar que con Ivana Yturve no funcionan como pareja y descartó completamente regresar con ella.

“No no, fuera de bromas, no. Ivana y yo la tenemos clara. Terminamos porque nos dimos cuenta que no funcionábamos como pareja y nos iba mejor como amigos, y es chévere quedar en buenos términos”, expresó.

Mario Irivarren le desea lo mejor a Princesa Inca con el pelotero Beto da Silva.

Mario Irivarren le desea lo mejor a Princesa Inca con el pelotero Beto da Silva.

Cargando MgId...