EEG: Rosángela Espinoza y Luciana Fuster se enfrentaron en duelo de baile [VIDEO]
Las participantes del reality se enfrentaron por puntos extras para sus respectivos equipos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."
Las competidoras del reality, Rosángela Espinoza y Luciana Fuster, se enfrentaron en duelo de baile para ‘Esto es guerra’.
Rosángela y Luciana demostraron destreza en el baile y se disputaron la mayor puntuación para obtener puntaje extra para sus equipos.
LEE MÁS: EEG llega al programa "2020" y presentaría nuevos conductores [FOTO]
Ambas competidoras, estaban al mismo nivel, es por ello, que lo sometieron a votación del público que tuvo que llamar al reality en vivo para dar como ganadora a una de ellas.
Al parecer, la guerrera fue la favorita del público y ganó la ‘Guerra de baile’ gracias a las llamadas de los televidentes y obtuvo puntos extras para su equipo.
PUEDES VER: Natalie Vértiz sería la nueva conductora de ‘Estás en Todas’ [FOTOS]
Las competidoras se movieron al ritmo de cumbia, rock pop y salsa. La integrante de los Guerreros salió vencedora en la contienda de baile gracias a los votos de sus seguidores y ganó el lanzamiento del dado.










