Conductoras de Latina mandaron saludos por el 36 aniversario de El Popular [VIDEO]

La abogada Lady Guillén y la periodista Lorena Álvarez se juntaron para brindarnos un saludo muy especial por el aniversario del diario El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El diario El Popular se encuentra celebrando su aniversario número 36 y ha recibido saludos de todo tipo de personajes.

 En esta oportunidad recibimos el caluroso y amable saludo de las conductoras Lady Guillén y la periodista Lorena Álvarez.

LEE MÁS: Lorena Álvarez niega tener algún conflicto con Juliana Oxenford

Por su parte, la conductora de ‘Tengo algo que decirte’ felicitó el trabajo de los periodistas del diario El Popular y deseó muchos años más de buenas vibras.

“Hola, qué tal. Soy Lady Guillén y quiero mandarle un abrazo enorme a la distancia a todos los periodistas del diario El Popular que están de aniversario 36 años de vida. ¡Feliz aniversario! Celebren, buenas vibras y que vengan muchos años más”, se le escucha decir a la famosa Lady Guillén.

MIRA TAMBIÉN: Lorena Álvarez pierde a su abuelo por el COVID-19: “Tengo el corazón roto” [FOTOS]

Por otro lado, tenemos el gran saludo de la comunicadora del espacio ‘90 al mediodía’ e hizo un símil con su edad. Deseó lo mejor para el diario y muchos saludos.

 “Amigos de El Popular, ¿cómo están? Soy Lorena Álvarez y quiero mandarles un saludo grande inmenso por sus 36 años. ¡Yo también tengo 36 años!  ¡Así que sean muchísimos más años de vida sigan creciendo muchísimos éxitos! Suerte”, se despidió la mujer de prensa.

LEE MÁS: Lady Guillén tras denuncias contra Frank Pérez Garland: "El acoso debe parar"

Cargando MgId...