Lorena Álvarez pide apoyo a la Cancillería y FPF para que repatrien a peruana con cáncer

Lorena Álvarez expresó su malestar por la carta que envió la Federación Peruana de Fútbol para que ingrese Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia al país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todo clase de comentarios se han desatado en las redes sociales luego que se difundiera la carta que envió la Federación Peruana de Fútbol a Migraciones para que dejen ingresar vía terrestre a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, esto pese a que las fronteras se encuentran cerradas.

Una de las periodista que expresó su malestar por este hecho fue Lorena Álvarez, pues considera que al igual que a ellos les han dado la facilidad para que retornen al Perú, también se le debería de dar a los miles de peruanos que piden ser repatriados de diferentes partes del mundo.

LEE MÁS: Lorena Álvarez niega tener algún conflicto con Juliana Oxenford

A través de su cuenta de Twitter, la conductora de Latina cuestionó la autoridad que tiene la FPF para pedir que ingresen a territorio nacional personas que no son deportistas de alto nivel, pues de la lista que se envió, solo dos eran futbolista.

"Ya saben los peruanos varados a donde solicitar su repatriación. Seguro la Federación estará presta para colaborar con la mejor hinchada del mundo y ayudarla a volver al Perú", escribió la conductora de noticias.

Asimismo, Lorena Álvarez solicitó ayuda a la Cancillería y la FPF para que una ciudadana peruana que tiene cáncer puede ingresar a nuestro país, y es que lleva varios meses en Estados Unidos esperando poder regresar para seguir su tratamiento aquí.

MIRA TAMBIÉN: Lorena Álvarez pierde a su abuelo por el COVID-19: “Tengo el corazón roto” [FOTOS]

"Aquí un caso urgente que la @CancilleriaPeru y @TuFPF podrían gestionar quizá. Una mujer con cáncer de páncreas lleva meses buscando volver al Perú para recibir tratamiento. Está varada en Miami. Su familia está desesperada", añadió.

elpopular.pe

Lorena Álvarez revela que su abuelita de 91 años venció al COVID-19

Lorena Álvarez confesó con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram que su abuelita venció al coronavirus. Ante ello, la periodista aprovechó en dejar unas amorosas palabras de lucha a la mujer que le dio la vida a su madre.

"Cierro julio con esperanza. A sus 91 años, con diabetes e hipertensión, mi abuela venció el Covid-19. Siempre ha sido la más rebelde y fuerte de toda la familia. Dice que va a vivir hasta los 120 así que tenemos mamama para rato", escribió.

Cargando MgId...