Lorena Álvarez pierde a su abuelo por el COVID-19: “Tengo el corazón roto” [FOTOS]

La periodista Lorena Álvarez se mostró sumamente afectada por la pérdida de su abuelito, quien fue paciente COVID-19.

Lorena Álvarez lamenta la muerte de su abuelito.

Lorena Álvarez lamenta la muerte de su abuelito.

Lazy loaded component
Redactor: Antuané Calderón
13 Jul 2020 | 18:29 h

La reconocida Lorena Álvarez está atravesando por una difícil situación familiar tras perder a su querido abuelito, quien fue víctima de la pandemia del coronavirus.

A través de la cuenta oficial de Twitter, la periodista de Latina TV no pudo evitar conmoverse al revelar que había perdido a su estimado abuelito y no pudo abrazarlo.

LEE MÁS: Lorena Álvarez: “¿Es Andrés Wiese una pobre víctima a la que le afectan su reputación?”

"Tengo el corazón roto por no poder abrazarte. Dios lo quiso así. Una vida extraordinaria solo podía llevársela un evento extraordinario como una pandemia", se lee al inicio del mensaje de Lorena Álvarez.

"Este país pierde un peruano ilustre y nuestra familia, nuestro faro guía. Luis Arias Graziani, papapa, descansa en paz", finalizó la conductora de noticias.

MIRA TAMBIÉN:  Coronavirus: Lorena Álvarez cuestiona que entidades no actualicen número de contagiados

Recordemos que la comunicadora Lorena Álvarez no ha dejado de laborar durante toda la cuarentena obligatoria y ha mantenido su trabajo como conductora de 90 Segundos.

Lorena Álvarez teme contagiarse de coronavirus mientras ejerce el periodismo

La periodista Lorena Álvarez continúa trabajando durante la crisis por la enfermedad del coronavirus. Sin embargo, como cualquier ciudadano teme contagiarse de este terrible mal, aún así no se imagina haciendo otro labor diferente al que es llevar información a los peruanos, señaló.

“Sé que es una posibilidad, pero no me imagino haciendo otra cosa en este momento de mi vida que no sea trabajar para llevar información a la gente. Además, tomo todas las precauciones”, indicó. 

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales