Coronavirus: Lorena Álvarez cuestiona que entidades no actualicen número de contagiados

La periodista Lorena Alvarez espera que las autoridades den información de los resultados de los posibles contagiados por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lorena Alvarez espera que las autoridades den información de los resultados de los posibles contagiados por coronavirus.
Lorena Alvarez espera que las autoridades den información de los resultados de los posibles contagiados por coronavirus.

El coronavirus en nuestro país mantiene tensa a la población debido a que más de una semana de haberse detectado al caso cero, ya son más de 38 infectados.

La población se encuentra preocupada, por lo que espera que las autoridades se pronuncien ante un posibilidad de crecimiento de más casos de contagio de coronavirus.

LEE MÁS: Líderes evangélicos hacen evento a pesar de las medidas dispuestas por el coronavirus

Esa ansiedad de información fue trasladada por la periodista Lorena Álvarez en su cuenta de Twitter, quien cuestionó que las autoridades no informen por los resultados de los posibles contagiados por el COVID-19.

"Son casi las 3pm y no veo una actualización de contagiados de #coronavirus ni la cantidad de pruebas de descarte ya negativas. Seguimos en 39 o como es fin de semana ya el lunes nos enteraremos?", escribió.

Algunos seguidores se mostraron a favor del tuit escrito por la comunicadora mientras que otros la criticaron por generar pánico.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas promete que ya no viajará por casos de coronavirus [VIDEO]

Recordemos que según información proporcionada por el Minsa son 38 casos confirmados, 1194 casos descartados, porcentaje actualizada el pasado 13 de marzo a las 16:00 horas.

elpopular.pe

Cargando MgId...