Jossmery Toledo: “Me escriben un montón, pero no tengo ganas de salir con nadie” [VIDEO]

Jossmery Toledo reveló que no cree en el amor tras su ruptura con Jean Deza, por lo que prefiere vivir su soltería.

Jossmery Toledo reveló que no cree en el amor tras su ruptura con Jean Deza, por lo que prefiere vivir su soltería.

Jossmery Toledo reveló que no cree en el amor tras su ruptura con Jean Deza, por lo que prefiere vivir su soltería.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 12:46 h

Quiere estar sola. Jossmery Toledo ha venido dando que hablar debido a su vida amorosa, y por ello ahora quiere vivir su soltería, así lo dejó al descubierto en conversación con Magaly Medina.

Durante la última edición de Magaly TV La Firme, la ex sub-oficial de la PNP contó que se encontraba en unas pequeñas vacaciones en Máncora para relajarse tras su polémica ruptura con Jean Deza.

LEE MÁS: Jossmery Toledo: “No le cierro las puertas al amor” [VIDEO]

Al escuchar esto, Magaly Medina empezó a cuestionarla por si situación sentimental, a lo que Jossmery Toledo hizo una fuerte declaración: “Ya no creo en el amor. Sí, me escriben un montón, pero no tengo ganas de salir con nadie”, señaló.

A continuación, la conductora de televisión le preguntó si era verdad que un seleccionado de fútbol le habría estado coqueteando, ya que le habían llegado algunos rumores al respecto.

MIRA TAMBIÉN: Jota Benz le lanza piropo a Jossmery Toledo y Angie Arizaga se molesta [VIDEO]

“Te lo pregunto antes de especular. ¿Es cierto que hay algunos jugadores de fútbol muy conocidos, de la selección, que estarían tratando de llegar a ti y conocerte?”, le cuestionó la 'Urraca'

Sin embargo, Jossmery Toledo se mostró sorprendida por esta información, y lo negó rotundamente. “Yo que sepa no, no he encontrado nada en mi Instagram (nadie de la selección peruana)”, señaló.

PUEDES VER: Shirley Arica: “Quiero ser amiga de Jossmery Toledo” [VIDEO]

“Yo por el momento estoy tranquila. Me gustan las personas que hacen deporte. No me gusta por la profesión, es la persona, porque he estado con policía y es la misma tontería”, agregó en conversación con Magaly Medina.

PUEDES VER:  Jossmery Toledo le propone a Magaly Medina entrenar juntas y ella se niega [VIDEO]

Jossmery Toledo: “No le cierro las puertas al amor”

A pesar de estas palabras, Jossmery Toledo había declarado algo diferente para las cámaras de América Televisión, donde dijo que dejó atrás a Jean Deza y que quería encontrar el amor nuevamente.

“Estoy tranquila, enfocándome en lo mío y haciendo casi omiso a comentarios que no me suman. (…) No le cierro las puertas al amor”, precisó a América Espectáculos.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG