Jossmery Toledo y Shirley Arica se unen para denunciar a Jean Deza

Expolicía Jossmery Toledo afirmó que le gustaría conocer a Shirley Arica y esta responde que a ella también. Ambas fueron engañadas por el futbolista Jean Deza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Ante el dolor, hermanas! Tras haber sido víctima de los engaños y agresiones de su ex pareja Jean Deza, la ex policía Jossmery Toledo decidió dejar en el pasado los dimes y diretes con su enemiga Shirley Arica.

Manifestó que no tendría el menor problema en unirse con la Chica realidad, quien también dijo que le gustaría conocer a su ex rival, para que el polémico futbolista pague por su violencia y malas acciones. Deza, además, dijo cosas bastante subidas de tono de ambas.

LEE MÁS: Jossmery Toledo se tatúa a su perrito y lo comparte con fans [VIDEO]

En el caso de Jossmery Toledo, incluso le agradece a Shirley Arica por haberle “abierto los ojos” sobre la infidelidad de Deza.

“La verdad que sí me gustaría conocerla, no tengo rencor. A ella le agradezco por haberme abierto los ojos. Es lo que necesitaba y, bueno pues, estaba en todo su derecho de vengarse, porque ella tampoco sabía que Jean Deza estaba jugando con las dos”, expresó.

Es más, la también animadora de eventos indicó que podría ser incluso su entrenadora personal a la hora de hacer sus ejercicios.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo: Papá de ex policía agradece a Magaly Medina por abrirle los ojos [VIDEO]

“Nos vamos a contactar para entrenar juntas y de repente volverla fitness, tantas cosas que haríamos dos mujeres que amamos las máquinas y mantenernos regias”, afirmó Jossmery Toledo.
Sobre los insultos recibidos por el ex futbolista de Alianza Lima, la ex policía no dudó en afirmar que fue el peor enamorado que tuvo en su vida.

“No tiene nombre todo lo que ha hecho, se supone que si das algo y amas a esa persona lo das de corazón”, expresó.
“Me quedé sorprendida, añadió. Así me lluevan más pretendientes, ya no voy a volver a equivocarme. ¿Se burló de mis orígenes? Él ha venido de Gambetta y no se acuerda de dónde viene. Fue el peor enamorado que tuve, como una cruz él está enterrado”, remarcó.

“pecamos por amor”

Mientras, Shirley Arica también reveló su deseo de conocer pronto a Jossmery Toledo. Dijo que le parece una persona noble y trabajadora y no tendría problemas en sentarse a conversar con ella.

“También me gustaría mucho conocerla, espero que se concrete pronto nuestro encuentro. Es claro que ambas hemos sido víctimas de un loco (Deza) que se aprovechó de nosotras. Nuestro único error fue que hemos pecado por amor, como suele ocurrir con cualquier mujer enamorada”, manifestó la ex combatiente.

Cargando MgId...