Cumbiatón: Gigantes de la Cumbia de Chile graba con músicos peruanos

La banda chilena está próxima a venir a nuestro país pues iniciarán el rodaje y la grabación de una pegajosa cumbia.

Gigantes de la Cumbia de Chile graba con músicos peruanos

Gigantes de la Cumbia de Chile graba con músicos peruanos

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 11:26 h

La orquesta chilena Gigantes de la cumbia anunció que se ha unido con músicos peruanos y ya tiene todo listo para iniciar la grabación de su nuevo álbum "Recuerdos". Para ello, la banda chilena está próxima a venir a nuestro país pues iniciarán el rodaje y la grabación de una pegajosa cumbia.

Gigantes de la cumbia del chileno de Marcelo Bernal tiene entre sus filas también a un talento peruano con quien se unió hace 20 años para fundar la orquesta. De esta manera, Perú y Chile siguen unidos en medio de la pandemia y a través del ritmo de moda: la cumbia.

LEER MÁS: Christian Cueva extraña a Tomás Espejo de Agua Marina: “Escuchar tus canciones me motivan mucho” [VIDEO]

A punto de celebrar un nuevo aniversario, el grupo se inició un 1ro de septiembre en la ciudad de Calama, en Chile, conocida como la tierra del eterno sol y cobre.

Esta no es la primera vez que Gigantes de la cumbia vendrá a nuestro país pues su primer disco "Alma enamorada" fue grabado íntegramente en suelo peruano y en este se incluyen 12 temas de los cuales destacan "Mix Ángeles Negros" y "Gracias por tu amor", que estuvieron en los primeros puestos del ranking musical de las radios al sur del Perú y en Bolivia.

Gigantes de la cumbia también domina géneros como la salsa, la bachata pero sobretodo la cumbia. Marcelo Bernal espera que la pandemia por el COVID-19 se termine lo más antes posible pues su mayor deseo es retornar a los escenarios y compartir su talento con sus más fieles seguidores.

Mientras tanto y en pleno confinamiento mundial, Gigantes de la cumbia llega a todos sus seguidores, alrededor del planeta, a través de sus canales oficiales en YouTube y Spotify, así como sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG