Christian Cueva extraña a Tomás Espejo de Agua Marina: “Escuchar tus canciones me motivan mucho” [VIDEO]

Con una inédita foto junto a Tomás Espejo, Christian Cueva dejó un emotivo mensaje donde señala que extraña a la voz de Agua Marina, quien falleció de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Semanas después de la lamentable partida de Tomás Espejo, vocalista de la orquesta musical Agua Marina, el volante Christian Cueva captó la atención en Instagram.

Y es que a través de su red social, el popular ‘Aladino’ compartió una inédita fotografía junto al cantante, acompañado de un emotivo mensaje.

LEE MÁS: Agua Marina realiza emotivo video en homenaje a Tomás Espejo: “Gracias por todo”

“Cómo se te extraña, hermano. Escuchar tus canciones me motivan mucho y a la vez me trae nostalgia. Siempre estarás en el corazón de todos. Abrazo hasta el cielo, hermano”, se lee en la imagen subida en su Instagram Stories.

Cabe señalar que Christian Cueva se encuentra en Turquía con su nuevo equipo el Yeni Malatyaspor. Desde tierras lejanas, recuerda a uno de los cantantes más queridos de la cumbia peruana.

Agua Marina le rindió homenaje a Tomás Espejo

Cabe recordar que la lamentable partida de Tomás Espejo por COVID-19 hace unas semanas conmocionó a sus miles de fans, así como a varios artistas de la música peruana, formándose una larga lista de sentidos mensajes para el exintegrante de la orquesta norteña.

Por su parte, Agua Marina le rindió un tributo con un particular video.

MIRA TAMBIÉN: Cantante de Agua Marina, Tomás Espejo, falleció víctima del coronavirus [FOTOS]

En el clip, cada uno de los integrantes de la agrupación musical le dedicaron unas emotivas palabras. Asimismo, lo acompañaron con la composición de los mejores temas cantados por el músico.

Cargando MgId...