Agua Marina realiza emotivo video en homenaje a Tomás Espejo: “Gracias por todo”

Agua Marina está de aniversario este domingo y realizó un tributo al fallecido cantante Tomás Espejo, una de las voces principales de la agrupación musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este domingo 30 de agosto, la orquesta Agua Marina está de aniversario. Sin la voz del recordado Tomás Espejo, la agrupación musical recibe sus 44 años, por lo que realizaron un tributo a uno de los cantantes más queridos de la cumbia peruana.

A través de un emotivo video, la orquesta formada en la ciudad de Sechura, Piura, le dedicó un homenaje al amigo y hermano que partió de este mundo víctima del coronavirus.

LEE MÁS: Cantante de Agua Marina, Tomás Espejo, falleció víctima del coronavirus

“Hermano: gracias por todo el tiempo que estuviste con nosotros”, se lee en la publicación de la cuenta oficial de Facebook de la orquesta. Como era de esperarse, el post cuenta con miles de reproducciones y cientos de compartidos en solo una hora de haberse difundido.

Tal como se ve en el clip, cada uno de los integrantes de Agua Marina le dedicaron unas emotivas palabras a Tomás Espejo. Asimismo, lo acompañaron con la composición de los mejores temas cantados por el músico.

Cabe recordar que la lamentable noticia de hace unos días conmocionó a sus miles de fans, así como a varios artistas de la música peruana, formándose una larga lista de sentidos mensajes para el exintegrante de la orquesta norteña.

MIRA TAMBIÉN: Lucho Paz sobre su recuperación del coronavirus: “Pensé en ese momento que eran los bronquios” [VIDEO]

A continuación, revisa el gran homenaje de sus grandes amigos con uno de sus temas más coreados “Salvemos nuestro amor”, éxito que se inmortalizó en la voz del recordado Tomás Espejo.

elpopular.pe
elpopular.pe

Cargando MgId...