Deyvis Orosco: "Cassandra es la dueña de la casa"

El cantante Deyvis Orosco confiesa cómo viene pasando la cuarentena con su gran amor Cassandra Sánchez de Lamadrid.

Destilan mucho amor

Destilan mucho amor

Lazy loaded component
Redactor: Edinson Cotrina15 May 2020 | 11:46 h

El cantante Deyvis Orosco se encuentra muy enamorado de la guapa Cassandra Sánchez de Lamadrid ─hija de la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton─ . El artista contó como esta pasando la cuarentena con su amor de su vida.

LEA MÁS: Yaqoob Mubarak fue ampayado saliendo de casa de Belén Estévez en plena cuarentena

"Estoy feliz, siempre he dicho que mi vida personal la mantengo al margen, pero ahora, en esta época, en cómo se maneja todo, tratar de ocultar cosas ya no se puede, ahora mis momentos lindos están plasmados en mis redes", comentó el cantante.

También, Deyvis contó que en casa, junto a Cassandra, su novia, están compartiendo roles. "Es una experiencia muy bonita porque estamos compartiendo roles, que es lo que tiene que hacer una pareja" expresó el artista al espacio América Hoy.

MIRA TAMBIÉN: Ricky Martin y su esposo sorprenden con apasionado beso en nuevo videoclip de Residente [VIDEO]

Además, el cumbiambero contó que, de los dos, ella es quien cocina más rico: "Ella ha aprendido a cocinar en estos días, yo ya sabía cocinar, siempre he dicho que el hombre que cocina enamora, luego ella se metió a la cocina, ella era experta en postres, y ahora se ha hecho como que, la dueña de la casa, y yo la apoyo". 

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola