Yola Polastry vivió aterrador momento al percatarse que delincuente entró a su casa [FOTOS]

La reconocida Yola Polastry utilizó sus redes sociales para relatar cómo un ladrón ingresó a su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yola Polastry vivió terroríficos momentos al percatarse que una persona había ingresado a su casa con el objetivo de robarle. A través de Twitter, la animadora infantil decidió contar los detalles del intento de robo.

La artista peruana quiso denunciar a través de sus redes sociales la gran inseguridad que se vive en nuestro país en medio de la pandemia del coronavirus debido a que casi fue víctima de un hurto en su casa.

LEE MÁS: Yola Polastry recuerda su encuentro con Pelé: “Ese momento fue inolvidable” [FOTO]

Una terrible madrugada anoche, entró un ladrón a mi casa, vi su linterna que miraba por una rendija de la ventana y apagó, pude sentir sus pasos en el techo, susto cuando cayó un metal, dejó una ventana abierta", escribió.

Yola no se calla nada

Yola no se calla nada

También Yola Polastry manifestó que el serenazgo de su distrito logró llegar inmediatamente a su hogar y frustró el robo. "Rápido llegó Serenazgo, revisó todo, y fugó. Ronden hoy por favor”,  agregó.

PUEDES VER: Yola Polastry envía conmovedor mensaje tras la muerte de su madre [FOTO]

El tuit de la animadora infantil a logrado más de mil reacciones y cientos de usuarios se mostraron preocupados por la peruana.

¿Qué dijo Yola Polastry sobre las restricciones por el COVD-19?

La querida Yola Polastry reveló para El Popular que considera que la cuarentena obligatoria debería estar vigente hasta que no se registe ni un caso.

"Si se sigue propagando, contagiando más gente, se debe ampliar hasta que no aparezca un solo caso más y allí recién debe ser levantado. Las autoridades deben saber quien tiene el virus en el Perú para aislarlo y curarlo. Es una tarea de todos", expresó.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...