Jossmery Toledo decidió viajar a Máncora tras el escándalo con Jean Deza [VIDEO]

La expolicía Jossmery Toledo se toma unos días de descanso en las playas de Máncora para olvidar todos los difíciles momentos que vivió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jossmery Toledo impactó a sus seguidores tras anunciar su viaje a Máncora en medio de la pandemia del coronavirus. Al parecer, la expolicía quiere tomarse un descanso por todos los momentos complicados que vivió durante las últimas semanas.

Como se sabe, la influencer peruana reveló días atrás que terminó su relación con el futbolista Jean Deza. Sin embargo, también confesó que había sido agredida por parte del deportista y le impuso una denuncia por violencia física y psicologíca.

LEE MÁS: Jossmery Toledo: “No le cierro las puertas al amor” [VIDEO]

Ahora, Jossmery Toledo ha decidido iniciar una nueva etapa en su vida para dejar de lado la tormentosa relación que vivió con el futbolista. Por ello, la exsuboficial viajó a Máncora para relajarse junto a una amiga.

A través de Instagram, la influencer compartió detalles de su viaje a Piura y mostró el lujoso hotel en el que se está hospedando. Cabe señalar, que la modelo se muestra sumamente feliz en sus videos.

MIRA TAMBIÉN: Jota Benz le lanza piropo a Jossmery Toledo y Angie Arizaga se molesta [VIDEO]

Recordemos que Jossmery Toledo contó que perdió varias oportunidades de trabajo por relación con Jean Deza, hasta rechazó la oferta de trabajo del reality Esto es Guerra.

Jossmery Toledo no el cierra las puertas al amor

Jossmery Toledo manifestó que después del escándalo con Jean Deza se encuentra bien. “Estoy tranquila, enfocándome en lo mío y haciendo casi omiso a comentarios que no me suman. Lo tomo deportivamente", expresó.

También, la expolicía confesó que tipo de hombre le gustaría conocer. “Tiene que ser extranjero, como Neymar. No le cierro las puertas al amor”, afirmó.

Jossmery Toledo le dará una entrevista a Magaly TV La Firme y en el adelanto dio esta y otras declaraciones las cuales se explicarán mejor en la edición de este lunes 7 de setiembre. FOTO: instagram

Jossmery Toledo le dará una entrevista a Magaly TV La Firme y en el adelanto dio esta y otras declaraciones las cuales se explicarán mejor en la edición de este lunes 7 de setiembre. FOTO: instagram

Cargando MgId...