Jossmery Toledo revela que se contactará con Shirley Arica para que entrenen juntas [VIDEO]

Jossmery Toledo no le guarda rencor a Shirley Arica, al contrario está agradecida con ella por abrirle los ojos sobre Jean Deza, así lo aseguró en MagalyTV:La firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jossmery Toledo compartió con el programa Magaly TV La firme lo feliz que fue en su niñez, adolescencia y parte de su juventud en su barrio de San Juan de Lurigancho. Desde este distrito se animó a hablar de Shirley Arica, quien supuestamente habría regresado con Jean Deza.

Recordemos que la popular 'Chica realidad' reveló en el set de Magaly Medina que se vengó del exaliancista y le hizo creer que retomaría su romance con él, esto porque empezó a salir con Jossmery Toledo cuando todavía no terminaba con ella.

LEE MÁS: Jean Deza: “Si se dedicara a jugar sería distinto”, dice su extécnico Flabio Torres

Ahora, la expolicía al ser consultada sobre Shirley Arica, reveló que le encantaría poder conocerla, pues está agradecida con ella por "abrirle los ojos" sobre Jean Deza.

"Yo no tengo rencor a ella le agradezco por abrirme los ojos", dijo muy tranquila.

MIRA TAMBIÉN: Shirley Arica: “Quiero ser amiga de Jossmery Toledo” [VIDEO]

Luego sorprendió al indicar que está dispuesta a contactarla para que entrenen juntas, demostrando que no tiene ningún problema con la 'Chica realidad'.

"Nos vamos a contactar para poder entrenar juntas y de repente volverla fitness", sentenció.

Shirley Arica confiesa que le gustaría ser amiga de Jossmery Toledo

Shirley Arica manifestó su afinidad con Jossmery Toledo, ex pareja de Jean Deza, y sorprendió al señalar que le gustaría ser su amiga para que le dé un buen entrenamiento físico.

“Yo quiero ser amiga de la Jossmery para que me entrene”, dijo Shirley Arica

Cargando MgId...