Mónica Cabrejos a Olenka: “Mi agradecimiento y mi respeto eterno para ella” [FOTOS]

Mónica Cabrejos lima asperezas con la ex conductora de ‘Al sexto día’ tras aniversario del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La periodista de panamericana, Mónica Cabrejos, puso de lado sus diferencias con Olenka Zimmermann y le agradeció por los diez años del programa.

El programa ‘Al sexto día’ celebró su aniversario de diez años de y la conductora, solo envió palabras de agradecimiento a Olenka para agradecerle por el tiempo que estuvo en la conducción del programa.

LEE MÁS: Mónica Cabrejos apoya a Mayra Couto: “No le voy a decir loca o feminazi por no estar de acuerdo”

“No podemos decir que ‘Al sexto día’ cumple diez años sin agradecer a quienes ya no están con nosotros... un agradecimiento especial a Olenka Zimmermann, quien estuvo a cargo de este programa durante 9 años.”

“Aunque muchas cosas se han dicho en la prensa, desde aquí mi agradecimiento y mi respeto eterno para Olenka, quien fue la conductora de este espacio”, dijo Mónica durante la emisión del programa de aniversario.”

MIRA TAMBIÉN: Mónica Cabrejos critica a chicos reality: “EEG es quien ayuda, no ellos con sus bolsillos”

Olenka Zimmermann afirma que hay mucho mañoso en la televisión

Olenka Zimmermann recordó que sufrió de acoso, cuando hizo una telenovela, pues la llamaban constantemente hasta incomodarla.

En algún momento fui protagonista en una telenovela, todos se preguntarán por qué no seguí, (es que) uno de los motivos fue ese (acoso). Me cansé que me estén llamando los que estaban en producción", expresó.

LEE MÁS:  Mónica Cabrejos le responde las críticas de Olenka Zimmermann: “Yo no la conozco, no la sigo”

elpopular.pe

Cargando MgId...