Mónica Cabrejos apoya a Mayra Couto: “No le voy a decir loca o feminazi por no estar de acuerdo”

Mónica Cabrejos aseguró no estar de acuerdo con las afirmaciones de Mayra Couto sobre la maternidad, pero no dudó en defenderla de las críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Mónica Cabrejos es conocida por su lengua afilada al decir sus opiniones sobre distintos temas de coyuntura, y por ello se refirió a Mayra Couto tras la lluvia de críticas que ha recibido.

Como se recuerda, hace unos días Mayra Couto llamó la atención a sus seguidores tras pedirles que “vayan al médico a evaluar sus cuerpitas y si no desean ser mamá, lo mejor es la prevención”, y estas palabras fueron duramente cuestionadas.

Debido a ello, Mónica Cabrejos utilizó la última edición de su programa en Radio Capital para mostrarle su apoyo a Mayra Couto, a pesar de que aseguró no estar de acuerdo con las afirmaciones que hizo.

“Uno puede estar de acuerdo o no, pero hay algo que creo que nos falta a nosotros los peruanos cuando escuchamos una opinión que no parece altisonante o con la que no estamos de acuerdo, que inmediatamente para derribar el argumento de la otra persona la insultamos”, dijo.

“Yo no estoy de acuerdo con la opinión de Mayra Couto, pero eso no significa que voy a decir que está loca, que es una feminazi, que le cierren la cuenta. Eso no va conmigo, existe la libertad de expresión”, agregó.

Mónica Cabrejos aconseja a detractores de Mayra Couto

Tras lamentar los insultos que ha recibido la recordada actriz de Al fondo hay sitio, Mónica Cabrejos le aconsejó a sus detractores el dejarla en paz, debido a que debería haber tolerancia por la expresión ajena.

“Los que están de acuerdo contigo, celebrarán y los que no, deben mirar hacia otro lado. No estoy de acuerdo con los insultos y creo a los peruanos y a las redes sociales les hace falta bastante tolerancia y respeto por la opinión ajena”, señaló.

Finalmente, Mónica Cabrejos acotó: “Ella (Mayra) piensa eso y a nosotros nos toca respetar lo que ella piense. Si empezamos a fomentar el respeto hacia las idea ajenas o no concordantes con las nuestras, creo que vamos a tener una sociedad mejor en todo el sentido de la palabra”.

Cargando MgId...