Carlos Galdós a Mayra Couto: “Ser madre no es ser la asistente de otro ser humano, es ser su esclava”

Carlos Galdós defendió a Mayra Couto tras la ola de críticas que recibió por indicar que ser madre es ser asistente de otro ser humano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A Carlos Galdós no le pareció tan fuera de lugar el comentario que hizo Mayra Couto sobre la maternidad y más bien la corrigió al señalar que mas bien 'ser madre no es ser la asistente de otro ser humano' es ser su esclava'.

Carlos Galdós intentó defender a la reconocida actriz de las críticas que viene recibiendo en redes sociales por sus polémicos comentarios y señaló que quizá no entendieron lo que realmente quiso decir.

LEE MÁS: Carlos Galdós se le manda al ministro de Trabajo: “Es guapo, le voy” [VIDEO]

“Mayra Couto se equivocó cuando dijo que ser madre es ser asistente de otro ser humano. Se equivoca, ser madre es ser esclava de otro ser humano. La madre es esclava del bebé. Por Dios, así a ese nivel. No digo que debe ser, que tenga que ser. (Lo digo en) ‘Sentido figurado’ por si acaso. No deja de tener razón, es asistir todo el tiempo (al bebé)”, sostuvo.

Carlos Galdós señaló que conoce la difícil tarea de ser madre, pues lo ha visto en la madres de sus hijas, lo cual es 'para sacarse el sombrero'. “Fácil no es, es estar ahí”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Galdós se burla de juramentación de gabinete ministerial: “Parecía un velorio”

Por último, dejó entrever que quizá se hayan malinterpretado las palabras de Mayra Couto. “La gente que se haya tumbado a Mayra Couto, que calibre bien, seguro no entendieron lo que quiso decir”, expresó Carlos Galdós.

Carlos Galdós se le manda al ministro de Trabajo

Carlos Galdós tras conocer que Martín Ruggiero es el nuevo ministro de Trabajo aseguró que varios peruanos tendrían 'sueños eróticos' con él. De paso se la mandó entre bromas.

Es guapo. Le voy al ministro de Trabajo. Yo sí me lo hago, papi. Con todas mis amigas, con mi gente que he hablado hoy, todos me han hablado de Martín. La gente va a tener sueños eróticos con el ministro de Trabajo”, manifestó.

Cargando MgId...