Carlos Galdós se burla de juramentación de gabinete ministerial: “Parecía un velorio”

Carlos Galdós aseguró que los nuevos ministros estarían preocupados porque les podría “caer cien millones de juicios de los idiotas de la oposición”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No tuvo piedad. Carlos Galdós es conocido por dar siempre sus opiniones de distintos temas y personajes de coyuntura, y no fue ajeno a ello al referirse al nuevo gabinete ministerial tras su juramentación.

Durante la última edición de su programa en Radio Capital, el locutor aseguró que los nuevos ministros estarían preocupados y comparó a la ceremonia que tuvieron con un velorio u entierro.

“Cuando están parados todos los ministros parece un entierro, un velorio. Yo sé que estamos en pandemia, pero que parece que están todos asistiendo a un velorio”, se burló el comunicador.

Carlos Galdós explica por qué los ministros no se habrían mostrado felices

Al continuar hablando del tema, Carlos Galdós siguió utilizando el humor para explicar por qué los ministros no se habrían mostrado felices en esta toma de poder.

“¿Tú sabes lo que es ser ministro en el Perú? Es como decir: "Uy, maldita sea, me hago ministro de algo y me van a caer después cien millones de juicios de los idiotas de la oposición, y tal vez los idiotas de mi mismo partido y me voy a pelear con el tipo"”, bromeó.

Finalmente, Carlos Galdós soltó una divertida comparación. “Esa reunión parece las amigas de mi vieja, todas aburridas, solamente falta que le demos un ovillo y lana y se ponen a tejer”, señaló.

Cargando MgId...