Carlos Galdós critica al Congreso por citaciones a ministros: “Es un relleno sanitario”

Carlos Galdós aseguró que los ministros “se rompen el lomo con lo que tienen” mientras que el Congreso “es un universo aparte” que buscaría destrozar la economía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Explotó. Carlos Galdós siempre ha sido conocido por dar sus opiniones sobre distintos temas de coyuntura, y en esta oportunidad se refirió al Congreso de la República tras las constantes citaciones a diferentes ministros por parte de varias comisiones

Durante la última edición de su programa en Radio Capital, el locutor criticó que estas se realicen incluso dentro de un mismo día, en pleno Estado de Emergencia, y aseguró que el Congreso “es un universo aparte” que buscaría destrozar la economía.

“El Congreso es un mundo aparte, es un universo aparte. Ahí ocurre todo al revés mientras que aquí afuera queremos sacar al país adelante como sea, nos rompemos el lomo, odiamos a la corrupción”, señaló.

Asimismo, Carlos Galdós precisó: “El Congreso que es un universo aparte hace todo esto para destrozar más la economía, para reventar más el país, para ver si explota todo y nos vamos a la misma miércoles”.

“El Congreso hace todo eso, ver cómo se limpian entre ellos. El Congreso es ese relleno sanitario que, lamentablemente, no queda en las afueras de la ciudad, queda en el Centro de Lima”, añadió.

Carlos Galdós cuestiona suspensión de sesión con ministra de economía

Carlos Galdós también se refirió a la última sesión a la que fue invitada María Antonieta Alva, ministra de economía, y cuestionó que esta haya sido suspendida sin previo aviso.

“Invitaron a la ministra de Economía al relleno sanitario, perdón, al Congreso y ella en el Twitter dice que esperó una hora y media y decidieron suspender su participación. El Congreso está en hora caravana, de repente en otro horario”, dijo.

A continuación, la ex figura de TV manifestó: “Para el Congreso no hay apuro, no estamos en crisis porque te pueden gustar o no los ministros, te puede parecer que hacen bien o mal, pero lo que no podemos negar es que con lo que tienen están rompiéndose los lomos, eso no podemos negar”.

“En estos momentos no podemos distraerlos o está bien que vayan al Congreso, cítenlos 3 millones de veces como si no tuvieran nada que hacer, al menos en esta temporada (…) Una hora y media la tuvieron chantada la ministra, una hora y media hueveando en el aire, a ella y su equipo”, agregó.