Carlos Galdós sobre Laura Bozzo: "¿Ministra de Cultura? Montesinos la eligió para sus psicosociales"

Carlos Galdós aseguró que el INC "siempre ha estado cag***" tras enterarse que Laura Bozzo fue su directora ejecutiva en 1987 hasta 1990.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le dio con palo. Carlos Galdós siempre ha sido conocido por dar sus opiniones sobre temas de coyuntura y en esta ocasión se pronunció sobre Laura Bozzo, después de que ella asegurara haber sido Ministra de Cultura.

Durante la última edición de su programa en Radio Capital, el locutor se mostró sorprendido por lo dicho, e ironizó al preguntar en qué momento ocurrió la designación de la recordada "señorita Laura".

"¿Laura Bozzo ha sido ministra de Cultura del Perú? ¿En qué parte del Perú? ¿En qué parte de mi vida ha ocurrido eso que yo no me he dado cuenta? ¿En qué parte de la vida de los peruanos Laura Bozzo ha sido ministra de Cultura? ¿Es una broma?", dijo, confundido.

A continuación, Carlos Galdós aseguró que ella habría laborado en la Municipalidad de Lima. "Ella creo que ha ocupo un cargo en la Municipalidad de Lima, fina cortesía de Ricardo Belmont. A él le debemos a Laura Bozzo, no se olviden. Ella es una creación suya, si no me equivoco”, explicó.

"Laura Bozzo se ha equivocado. Una cosa es haber tendido un puesto y otra ser ministra de Cultura. Le cambió la palabrita, una cosa es ser directora y otra ser ministra de Cultura", agregó.

Carlos Galdós aseguró que Vladimiro Montesinos la puso a cargo del INC

Carlos Galdós fue luego informado que ella fue directora ejecutiva del INC en el periodo de 1987 a 1990, en el primer gobierno de Alan García, y se burló de que ella haya dicho que fue "elegida por el pueblo", pues la habría elegido el ex asesor de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos.

"¿Elegida por el pueblo? Qué tal florazo. La eligió Montesinos para hacer sus psicosociales. ¿Cuándo la eligieron a ella en algo? ¿O la han elegido y yo no me he enterado? Le dieron el cargo y está bien, pero no ha sido ministra (…) Se fue de trompeta, estaba muy animada”, señaló.

Finalmente, el ex conductor de televisión precisó: "No tiene nada que ver con ser ministra de Cultura. Ocupó un cargo en el INC, y siempre ha estado cag*** por lo visto. Una cosa es haber tenido una posición, un puesto y otra es ser ministra de Cultura".

Cargando MgId...