Laura Bozzo no se retracta y asegura que el INC es lo mismo que Ministerio de Cultura [VIDEO]

En Instagram, Rodrigo González presentó las declaraciones de Laura Bozzo aclarando el por qué dijo que fue ministra de Cultura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Laura Bozzo rompió su silencio y se pronunció ante la ola de críticas que han inundado las redes sociales, esto luego de haber afirmado que fue 'ministra de Cultura' durante una entrevista a un medio mexicano.

A través de la plataforma que maneja Rodrigo González, la conductora de televisión arremetió en contra de sus detractores y explicó la razón por la que aseguró que fue ministra en el año 1988. Pero, dejó confundidos a más de uno al asegurar que ella dirigió el Instituto Nacional de Cultura (INC), y que sería lo mismo que el Ministerio de Cultura. ¿Será?

LEER MÁS: Laura Bozzo: La comparan con Richard Swing tras decir que fue ministra de Cultura [VIDEO]

La popular 'Abogada de los pobres' no se quedó callada, y se reafirmó en su postura de asegurar que fue la titular del sector Cultura durante el primer gobierno del desaparecido Alan García.

"Para aclarar que si dije que era ministra de Cultura. (En) 1988, no existía el Ministerio de Cultura, existía el Instituto Nacional de Cultura que era lo mismo. Yo fui directora y Fernando Cabieses fue presidente del Museo de la Nación", expresó aclarando la polémica desatada por sus declaraciones.

PUEDES VER: Magaly comparó a Gisela Valcárcel con Richard Swing [VIDEO]

Asimismo, Laura Bozzo resaltó que durante su gestión a cargo del INC se hicieron grandes obras, entre los que mencionó la creación de algunas leyes en el sector cultura y hasta un concierto en Machu Picchu.

"Hice las leyes para la defensa del patrimonio cultural, hicimos grandes descubrimientos. Mi primer concierto en Machu Picchu, en nombre de la paz, con la (orquesta) sinfónica. Orgullosa de todas las obras que realizamos en esos momentos", expresó la 'Señorita Laura' desde México para Rodrigo González.

MIRA TAMBIÉN: Laura Bozzo es criticada por decir que fue ministra de Cultura en Perú [VIDEO]

Alfredo Adame sobre estudios de Laura Bozzo: “Es una doctora en la mie***”

Alfredo Adame y Laura Bozzo tuvieron una acalora discusión durante la grabación del programa Laura sin censura. El actor mexicano se presentó en Magaly Tv: La firme para hablar de este bochornoso momento y contar con lujo de detalles lo que sucedió aquel día en el set de Televisa.

"Le dije que era una ignorante y que no sabía lo que estaba hablando. Entonces, ella me respondió: ‘¿Cómo voy hacer una ignorante si soy una doctora en Derecho?’ y yo le dije: ‘Tú eres una doctora en la mie***, que has venido a México a humillar a las familias y destruir con tu porquería de programa’", señaló Alfredo Adame en Magaly Tv: La firme.

Cargando MgId...