Mayra Couto sobre la maternidad y la prevención: "Vayan al médico a evaluar sus cuerpitas" [VIDEO]

La actriz Mayra Couto genera gran polémica por sus comentarios en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida actriz peruana Mayra Couto, volvió a llamar la atención a sus seguidores tras compartir un sorpresivo video en Instagram para conversar de los peligros del embarazo en la adolescencia en el Perú.

Por ello, Mayra recomendó a los adolescentes no tener vergüenza y que busquen un método anticonceptivo adecuado y así prevenir los embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual.

LEE MÁS: Mayra Couto se burla del papa Francisco por donación: “Gracias, Santo” [FOTOS]

“La idea no es que tenga o no sexo. Se trata de tu autonomía como mujer (...) Yo les recomiendo que si su sueño es ser mamá, primero vayan al médico a evaluar sus cuerpitas y si no desean ser mamá, lo mejor es la prevención”. se escucha en el video de la actriz que ha causado polémica.

En el video de su red social, la recordada ‘Grace’ también asegura que muchas jóvenes se encuentran en una situación de riesgo por abortos inseguros o partos inseguros.

MIRA TAMBIÉN: Aldolfo Bolívar critica a Mayra Couto: “Si no estoy ayudando, mejor cierro el pico”

“Muchas de las historias son tristes y me parecen injustas para algunas adolescentes”, comentó la recordada actriz de Al Fondo Hay Sitio.

Por otro lado, Couto reveló que no sabe si ella se convertirá algún día en madre porque no le gustaría ser ‘asistente’ de otro ser humano. “Yo no sé si quiero ser mamá, si quiero maternar, porque ser mamá es ser asistente de otro ser humano y cuando se lo digo a una mamá me dicen que es verdad”.

PUEDES VER: Andrés Wiese reaparece en redes tras denuncias de acoso: "Todos la cag**** y de todo se aprende"

Mayra Couto afirma que grupo de feministas la apoyaron donando sangre para su familiar

Mayra Couto recibió el respaldo de un grupo feminista tras necesitar una donación de sangre para un familiar en emergencia.

Como se recuerda, la recordada Grace de Al Fondo Hay Sitio fue muy criticada tras denunciar a su colega Andrés Wiese por acoso sexual y de burlarse de la donación del papa Francisco.

Mayra Couto regresó a Instagram tras el escándalo que protagonizó con su excompañero Andrés Wiese.

Mayra Couto regresó a Instagram tras el escándalo que protagonizó con su excompañero Andrés Wiese.

Cargando MgId...