Mónica Cabrejos critica a chicos reality: “EEG es quien ayuda, no ellos con sus bolsillos”

Mónica Cabrejos aseguró que Esto es guerra es quien dona a los más necesitados, y se mostró indignada porque sus integrantes “no han subido ni un cerro”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Mónica Cabrejos es conocida por su lengua afilada al decir sus opiniones sobre distintos temas de coyuntura, y en esta oportunidad se pronunció sobre Esto es guerra nuevamente.

Todo quedó al descubierto en la última edición de su programa en Radio Capital. Aquí, la locutora habló de la ayuda que brinda el reality de competencia a los más necesitados, y se mostró indignada porque sus integrantes “no han subido ni un cerro”.

“Yo creo que el programa es el que ayuda, mas no ellos porque no los he visto hasta ahora sacar de la suya e ir y ayudar. Hay una diferencia. Esto es guerra, a través de su formato, es el que apoya. Es verdad, están ayudando y toda ayuda suma”, dijo.

“El programa consigue las donaciones y ellos (chicos reality) son parte del engranaje, pero con su bolsillo, con la suya, no he visto hasta ahora a ninguno que ha llevado víveres y que hayan subido un cerro ni cosa por el estilo”, agregó.

Mónica Cabrejos elogia a Alejandra Baigorria

A pesar de sus críticas, Mónica Cabrejos reconoció que sí ha visto a una integrante de Esto es guerra apoyar a quienes más lo necesitan durante la pandemia, y esa ha sido Alejandra Baigorria.

“La única que he visto que ha sacado de la suya y, que ha ayudado, ha sido Alejandra Baigorria. A los demás los he visto haciéndose los tercios, mirando a otro lado”, manifestó, elogiando a la rubia.

Cargando MgId...