EEG: Alejandra Baigorria rompe en llanto tras dedicarle reto de altura a su mamá [VIDEO]

La chica reality Alejandra Baigorria protagonizó un triunfante momento tras decidir lanzarse de una gran altura a pesar de su miedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Alejandra Baigorria pasó un momento sensible y triunfante tras cumplir reto de altura en el programa Esto es Guerra. Sin embargo, la chica reality no pudo contener las lágrimas luego de dedicarle la competencia a su mamá.

Durante la competencia del reality de América Televisión, la empresaria contó que el día de hoy había vivido un día sumamente complicado debido a la delicada situación que vive su mamá Verónica Alcalá, quien sufrió un fuerte accidente.

LEE MÁS: Ale Baigorria tras críticas por seguir en EEG: “Juzgan y no saben lo que pasamos” [VIDEO]

No obstante, su compañero y pareja Said Palao le dio palabras de aliento a Alejandra Baigorria y logró conmover a todo el público tras demostrar u amor por ella.

Al final de tensos minutos, la chica reality decidió lanzarse y cumplir el reto. "Mamá te quiero", expresó Alejandra Baigorria segundos antes de saltar,

MIRA TAMBIÉN: Ale Baigorria y Tula Rodríguez se quiebran al recordar salud de sus familiares [VIDEO]

Después de haber cumplido el reto, Alejandra Baigorria rompió en llanto tras haber superado sus grandes miedos y por la situación que vive su mamá.

Alejandra Baigorria dedica emotivo mensaje a su mamá

La empresaria Alejandra Baigorria utilizó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje a su mamá, quien se encuentra en un estado delicado tras ser intervenida de emergencia a raíz de un accidente.

“A pesar de nuestras peleas, de no pensar en algunas cosas igual, tú eres mi MAMÁ, la mujer que me dio la vida, que me cuido y me enseño a ser una mujer independiente y luchadora. TE AMO, de repente a mi extraña manera, pero te amo y te cuidare toda mi vida”, escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...