Rodrigo González y Gigi Mitre: Canal y horario para ver estreno de ‘Amor y fuego’ [VIDEO Y FOTOS]

Tras la gran espera de los Rodriguistas, hoy se estrena ‘Amor y Fuego’ con Rodrigo González y Gigi Mitre a través de la señal de Willax.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El renovado programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, ‘Amor y fuego’ es la nueva propuesta de entretenimiento de Willax Televisión y que hoy regresa a la pantalla chica.

La cita es hoy, lunes 14 de septiembre a la 1:30 de la tarde tras estar alejados de los medios casi un año regresan y anuncian nuevo ‘Ampay’.

LEER MÁS: Rodrigo González anuncia día y horario de estreno de Amor y fuego [VIDEO]

Hace poco, en Instagram, el popular Peluchín reveló el adelanto de 'Amor y Fuego en el que anuncia evidenciar el nombre de un futbolista nacional y su relación con una conocida modelo.

“Rodrigo González y Gigi Mitre vuelven a la televisión este lunes por Willax TV a la 1:30 p.m. y también revelarán quién es la mujer que se peleó con todas, pero ahora se entrega a Dios y hasta se casa. Además, una mujer del espectáculo se someterá al detector de mentiras”, dice la voz en off del espacio televisivo.

PUEDES VER: Peluchín sobre la ropa de Yahaira: "Anda metiendo mano en el armario de su Jefri" [VIDEO]

¿Cómo disfrutar de la señal abierta digital?

Sólo tienes que conseguir una antena de señal abierta digital y conectarla en la entrada de tu televisor y así de sencillo es disfrutar la señal abierta digital.

También puedes verlo mediante señal abierta digital, canal 1.1, por claro TV 12 512 HD, Movistar TV 16 716 HD, Best cable 18, DIRECTV 1191 HD o por internet ingresando a la misma página Willax en vivo.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín sobre 'arreglito' de Yahaira: "En Rusia no había canje" [VIDEO]

Cargando MgId...