Stephanie Cayo y su tierno mensaje de cumpleaños a Bruno Ascenzo: “Qué lindo tenerte en mi vida”

La actriz Stephanie Cayo utilizó sus redes sociales para demostrar una vez más la gran amistad y aprecio que le tiene al reconocido Bruno Ascenzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La talentosa Stephanie Cayo enterneció las redes sociales tras publicar una emotivo saludo de cumpleaños para su gran amigo Bruno Ascenzo. A través de Instagram, la actriz expresó el gran aprecio que le tiene al director cinematográfico.

Recordemos que los artistas peruanos se conoces desde que grabaron la serie de televisión Travesuras del corazón en el año 1998, momento en el que ambas figuras eran tan solo unos niños. Desde aquel momento, los actores han creado una gran amistad.

LEE MÁS: Stephanie Cayo manifiesta su rechazo a las cirugías e inyecciones [FOTOS]

"Feliz día amore!! @brunoascenzo Te quiero, que lindo tenerte en mi vida, que lindo verte crecer, crecer juntos y que lindo todos los sueños que tenemos por delante", se lee al inicio del mensaje de Stephanie Cayo.

"Que cumplas muchos más! Que celebremos mucho más! ... Demasiado agradecida por tenerte en mi vida. Feliz día bebé", agrega la actriz en su publicación de las redes sociales.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Cayo se muestra impactada al ver el aeropuerto de EE.UU. vacío [VIDEO]

Al respecto, el guionista Bruno Ascenzo comentó el emotivo saludo: "Te quiero mi amore!!! Qué bonitos recuerdos! Que se nos vengan mas años juntos", señaló.

¿Qué dijo Stephanie Cayo sobre el Perú?

La actriz Stephanie Cayo utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje dirigido para su país, Perú. Como se sabe, la artista radica desde hace varios años en Estados Unidos.

"Perú la Tierra más rica que existe en la parte sur de nuestro mundo siempre tiene los brazos abiertos para lo que nos quieren conocer. No he conocido gente más generosa. Gracias mi tierra por tus fundaciones tan fuertes y poderosas! Te llevo siempre en todo mi", expresó.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...