Stephanie Cayo ensaña a bailar a sus seguidores en Instagram [VIDEO]

La actriz Stephanie Cayo utiliza la cuarentena para demostrar su destreza en el baile.

Stephanie Cayo enseña a bailar en Instagram.

Stephanie Cayo enseña a bailar en Instagram.

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 15:44 h

Debido al aislamiento social que cumplen muchos países para evitar la propagación del coronavirus, una gran cantidad de artistas han decidido compartir las actividades que realizan dentro de casa. Por ello, Stephanie Cayo publicó en sus redes sociales una clase de baile para sus seguidores.

La reconocida actriz utilizó su cuenta de Instagram para dictar una clase de baile a sus fanáticos. El propósito de la artista es motivar a sus seguidores a que aprovechen la cuarentena y realicen un poco de actividad física.

LEE MÁS: Stephanie Cayo será la protagonista de la película de Bruno Ascenzo para Netflix

En el video se aprecia a la artista en su casa, utilizando una ropa cómoda para moverse con facilidad. Stephanie Cayo tiene una gran habilidad para bailar, por eso, la actriz enseña paso a paso la coreografía de la pegajosa canción.     

Cabe señalar que la actriz peruana vive actualmente en el país de los Estados Unidos junto a su esposo. La menor de las Cayo se encuentra además remodelando su casa, sin embargo, siempre tiene tiempo para conversar con sus seguidores y darles algunos tips contra el aburrimiento.

PUEDES VER: Stephanie Cayo: “Estoy cansada de los que pretenden que todo está bien. La vida no siempre es así”

Recordemos que hace unas semanas la plataforma de Streaming Netflix anunció un nuevo proyecto en Perú, donde lo una de las participantes de esta nueva película sería la actriz Stephanie Cayo.

Lazy loaded component embed
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola