Stephanie Cayo manifiesta su rechazo a las cirugías e inyecciones [FOTOS]

La modelo Stephanie Cayo sorprendió en Instagram al compartir un mensaje sobre la autoestima.

Stephanie Cayo envía reflexivo mensaje.

Stephanie Cayo envía reflexivo mensaje.

Stephanie Cayo ha sido nominada al concurso internacional ‘El rostro más bello del mundo 2020’. Sin embargo, la actriz no deja de lado su rechazo a las cirugías e inyecciones. Por ello, envió un reflexivo mensaje en Instagram.

La reconocida peruana utilizó sus redes sociales para generar un cambio en el pensamiento de todas las mujeres que no se aceptan físicamente, por ello, recurren muchas veces a cirugías plásticas.

LEE MÁS: Stephanie Cayo presenta tráiler de película junto a Mel Gibson: “Estoy muy emocionada” [VIDEO]

“Esto se ve en Instagram: Inyecciones que te dejan la boca así. Lo primero que se me viene a la cabeza no es que bonito, más bien es algo como: La autoestima ahora viene en jeringa y se pone en la boca”, se lee al inicio del mensaje.

“Uno siempre quiere amarse bonito pero la autoestima no viene en jeringa ni en cirugía viene en cómo me quiero por dentro primero, amo lo que pienso, amo lo que siento, amo lo que hago por los demás, amo como me cuido, amo como amo me amo”, agregó Stephanie Cayo.

Lazy loaded component image

PUEDES VER: Stephanie Cayo es comparada con Ester Expósito por sensual baile de Tik Tok

La artista busca generar una concientización a todas sus seguidoras y a través de este mensaje incentiva a cultivar el amor propio.

“Y luego desde los pensamientos puedes cambiar hasta lo que ves y como lo ves. Depende de tu perspectiva y tu grandeza de corazón. Los vacíos que se llenan con jeringas solo traen más jeringas y más vacíos”, finalizó Stephanie Cayo.

Stephanie Cayo es nominada al "rostro más bello del mundo" del 2020

La organización TC Candler & The Independent Critics nominó a Stephanie Cayo al “rostro más bello del mundo” de este 2020, y lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Fue el popular Peluchín quien evidentemente orgulloso compartió con sus miles de seguidores la feliz noticia, pues es la tercera compatriota que nos representa en este concurso mundial.

Lazy loaded component image

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales