Stephanie Cayo es nominada al "rostro más bello del mundo" del 2020 [VIDEO]

Rodrigo González orgulloso reveló en Instagram que Stephanie Cayo fue nominada al "rostro más bello del mundo" junto a Andrés Wiese e Ivana Yturbe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González sorprendió a todos sus fans tras revelar que una nueva figura peruana fue nominada al concurso “The 100 Most Beautiful Faces” que se realiza cada año.

A través de sus redes sociales, el entretenedor compartió la imagen que confirmaría la participación de Stephanie Cayo en el concurso en el que también se encuentra el actor Andrés Wiese e Ivana Yturbe.

LEER MÁS: Ivana Yturbe es nominada al "rostro más bello del mundo" del 2020 [VIDEO]

La organización TC Candler & The Independent Critics nominó a la actriz peruana al “rostro más bello del mundo” de este 2020, y lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Fue el popular Peluchín quien evidentemente orgulloso compartió con sus miles de seguidores la feliz noticia, pues es la tercera compatriota que nos representa en este concurso mundial.

PUEDE VER: Andrés Wiese lidera elecciones del ‘Rostro más bello del mundo’

"¡Otra peruana a la lista! Stephanie Cayo es también nominada a los 100 rostros más bellos del mundo", escribió como parte de su descripción Rodrigo González.

En tanto, recordemos que la mayoría de los participantes son reconocidas figuras del espectáculo, cine, modelaje, televisión, los cuales lograron imponerse con su belleza como los más votados en redes sociales para ser parte del ranking.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Wiese es nominado al "rostro más bello del mundo" del 2020

Stephanie Cayo es comparada con Ester Expósito por sensual baile de Tik Tok

Stephanie Cayo aprovecha su tiempo mostrado sus grandes habilidades para el baile en cuarentena por coronavirus y aunque en más de una oportunidad no deja de sorprender a sus seguidores.

La actriz peruana compartió en su cuenta de Instagram dos vídeos virales en donde se le ve bailando el tema ‘Love don’t cost a thing’ de Jennifer Lopez, canción que se volvió a popularizar luego que los usuarios replicaran la coreografía del Super Bowl en Tik Tok.

Cargando MgId...