Stephanie Cayo presenta tráiler de película junto a Mel Gibson: “Estoy muy emocionada” [VIDEO]

La actriz peruana Stephanie Cayo publicó en su Instagram el tráiler de la película ‘Force of Nature’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Stephanie Cayo sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al presentar el tráiler de la película ‘Force of Nature’ protagonizada por Mel Gibson y la peruana en uno de los roles principales.    

La película de acción fue filmada en Puerto Rico y se estrenará el 30 de junio en medio de la pandemia del coronavirus. Según la revista People, el film estará disponible en el servicio On Demand, formato DVD y Blue Ray.

LEE MÁS: Stephanie Cayo sobre el ‘Rostro más bello del mundo’: "¿Si gano me regalan un chocolatito?" [FOTOS]

Ahora, la artista peruana ha querido compartir con sus seguidores la gran emoción que siente al estar a muy pocos días de estrenar esta producción que significó mucho para ella por grabar junto a un reconocido actor de Hollywood.

“No dejo que cualquiera me llame “Kid” solo Mel (Gibson)... ¡Estoy muy emocionada! Muy contenta de haber trabajado con este team, ¡’Force of Nature’ se estrena este 30 de Junio!”, escribió Stephanie Cayo.

instagram prueba

PUEDES VER: Stephanie Cayo es comparada con Ester Expósito por sensual baile de Tik Tok

Recordemos que en el mes de julio del último año la actriz peruana compartió una imagen con Mel Gibson y aprovechó en escribir un mensaje llenó de orgullo por trabajar con un gran del mundo cinematográfico.

“Si hace 5 años alguien me hubiese dicho que iba a filmar la tercera película de mi vida con Mel Gibson, de policía y hacer de su partner, hubiese dicho: ¿Me estás bromeando? Pero como han pasado 5 años dándole duro a esto, lo primero que dije fue: ¡Voy a conocer a Mel! Y mi agente me dijo: ¡NO!, vas a protagonizar con Mel. Ahí casi me da un stroke. 24 horas más tarde estaba en un avión camino a Puerto Rico”, escribió.

Stephanie Cayo es nominada al "rostro más bello del mundo" del 2020

La organización TC Candler & The Independent Critics nominó a la actriz Stephanie Cayo al “rostro más bello del mundo” de este 2020, y lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Fue el popular Peluchín quien evidentemente orgulloso compartió con sus miles de seguidores la feliz noticia, pues es la tercera compatriota que nos representa en este concurso mundial.

instagram prueba

Cargando MgId...