Diana Rigg, estrella de Game of Thrones y James Bond, muere a los 82 años [FOTOS]

La conocida 'Olenna Tyrell' de Game of Thrones, Diana Rigg, falleció esta mañana en su casa, en compañía de su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hollywood está de luto. Diana Rigg, la conocida actriz británica que en los últimos años llamó la atención por interpretar a 'Olenna Tyrell' en Game of Thrones, falleció este jueves por la mañana a los 82 años.

Fue su hija Rachael Stirling quien dio la triste noticia a los medios ingléses y aseguró que su madre "pasó sus últimos meses reflexionando con alegría sobre su extraordinaria vida, llena de amor, risas y un profundo orgullo por su profesión".

Diana Rigg fue diagnosticada con cáncer en marzo, y su agente Simon Beresford no pudo evitar conmoverse al publicar en sus redes sociales sobre su sensible fallecimiento.

"Es con tremenda tristeza que anunciamos que la Dama Diana Rigg murió pacíficamente esta mañana. Estaba en casa con su familia que ha pedido privacidad en este momento difícil", señaló

Asimismo, el agente recordó la trayectoria de Diana Rigg. "La Dama Diana fue un ícono del teatro, el cine y la televisión. Recibió los premios BAFTA, Emmy, Tony y Evening Standard por su trabajo en el escenario y la pantalla", precisó.

"Ella era un miembro muy querido y admirado de su profesión, una fuerza de la naturaleza que amaba su trabajo y sus compañeros actores. La extrañaremos mucho", acotó.

¿Quién era Diana Rigg, actriz que falleció este viernes?

Diana Rigg nació el 20 de julio de 1938 en Doncaster, Inglaterra, y se lanzó al estrellato como 'Emma Peel' en Los Vengadores de 1965 a 1968. Ella se hizo conocida como 'Lady Olenna Tyrell' en los últimos años al participar en Game of Thrones, producción por la que fue nominada a cuatro premios Emmy.

La actriz también interpretó a la chica Bond, 'Tracy di Vincenzo', en la película de James Bond: On Her Majesty's Secret Service, de 1969. Ella ganó una gran cantidad de premios y su trayectoria será recordada a través de los años.

Cargando MgId...