Zac Efron pasea de la mano con su nueva pareja y se mudaría a Australia por ella [FOTOS]

Zac Efron sorprendió al aparecer junto a Vanessa Valladares, una joven que conoció en Australia, y dejaría su hogar en Hollywood por quedarse junto a ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡El amor está en el aire! Zac Efron no ha oficializado a ninguna pareja desde hace algunos años, pero ahora parecería que eso cambiaría al ser visto de la mano junto a una joven en Australia.

El actor estadounidense sorprendió al aparecer junto a Vanessa Valladares, una joven que conoció en esta país, con la que se le vio tomando un café a orillas de la playa Lennox Head, y luego incluso en un avión.

Ambos se habrían conocido cuando ella trabajaba como mesera en Byron Bay y también se desempeña como modelo. Desde entonces empezaron sus citas a bajo perfil, hasta ser recientemente captados por la prensa.

Según el Daily Mail, Zac Efron estaría tan enamorado de su nueva pareja, que habría decidido dejar su hogar en Hollywood, California, EE.UU. para quedarse junto a ella al mudarse a Sydney, Australia.

Todo habría quedado al descubierto después de que el recordado ‘Troy Bolton’ de ‘High School Musical’ cancelara un vuelo programado de regreso a Los Ángeles, para alargar su estadía en este país.

Amigo cercano de Zac Efron confirma sus planes de mudarse a Australia

En conversación con el mismo medio extranjero, un amigo cercano a Zac Efron reveló que los rumores son ciertos, y que él planea empezar una vida en Australia tras haber sido concedida su solicitud de extender su visa de turista de tres a 12 meses

"Realmente no quería volver a Estados Unidos", explicó este, asegurando que la figura de Hollywood se quedaría con Vanessa Valladares hasta el próximo año 2021.

Cargando MgId...