Paloma de la Guaracha y su novio se someten a ritual contra la envidia [VIDEO]

Paloma de la Guaracha y su novio Percy Rojas se sometieron a un ritual contra la envidia con el afamado Psíquico Roberto Granda.

Paloma de la Guaracha se hace ritual contra la envidia.

Paloma de la Guaracha se hace ritual contra la envidia.

La popular 'Kardhashian de Santa Anita', Paloma de la Guaracha y su novio Percy Rojas conocido como el 'Rey de la Jungla', se hicieron un baño de florecimiento para que su relación se fortalezca y romper cualquier maleficio.

Como se recuerda la popular animadora contó haber soñado que un demonio le decía que se marchara del departamento donde actualmente vive, cuya propietaria del edificio es la ex congresista Susy Díaz.

"Fue horrible, casi me da un ataque al corazón, un demonio me dijo que salga del departamento: 'A qué hora te vas!!!'
Textualmente escuche decir …. Solo atine a contestar con un palabra fuerte para que el espíritu maligno se vaya", expresó muy angustiada.

LEER MÁS: Paloma de la Guaracha reveló que Jonathan Maicelo también la visitó [VIDEO]

Según la opinión del psíquico Roberto Granda en el departamento habrían echado 'polvo de cementerio' eso significa un daño bien grave, por ello realizó un ritual para fortalecer la relación de Paloma de la Guaracha y Percy.

"Con un seguro para que no permita que salgan de la habitación , porque tengo entendido según mis cartas, todo inquilino que vive acá y se van no duran mucho tiempo, al parecer vive una bruja que quiere apoderarse del edificio el aire se siente cargado de energías negativas por eso llevamos a cabo un baño de florecimiento con pétalos de rosas para que le vayan bien en el amor, el trabajo , y que estén bien protegidos de las envidias y puedan seguir viviendo en el departamento en paz y armonía", comentó Roberto Granda el esotérico de las estrellas.

PUEDES VER: Paloma de la Guaracha reveló que Melcochita la besó y le tocó el 'totó' [VIDEO]

Percy Rojas reveló que fue la primera vez que se sometió a un ritual, esto tras ser consultado. "Me sentí relajado , he votado las energías negativas de mi organismo, ya no tengo el estrés diario, estoy con buen vibra, espero que me traiga éxito en el amor junto a mi palomita y también en lo laboral", dijo.

Nuestro afamado vidente Roberto Granda comento sobre las sesiones de Leche de Burra que se ha vuelto de moda. "Esas sesiones no sirven son tonterías, no sé en qué se basan esos curanderos que engañan a las personas en cambio las rosas que vienen de la tierra son pura vegetación los baños de florecimiento son lo mejor en todo ritual para la salud, dinero y amor", expresó tras realizar florecimiento a Paloma de la Guaracha.

MIRA TAMBIÉN: Paloma de la Guaracha: Conozca el antes y después del video hot en ampay Magaly TV [FOTOS]

Carlos Álvarez y su hilarante imitación de Paloma de la Guaracha

Magaly Medina anunció la presencia de una invitada especial en su set, pero antes de hacer el anuncio de quién se tratara mostró un jacuzzi lleno de espuma.

Cuando llegó el momento, la conductora de televisión dio a la bienvenida a "Paloma de la Carcacha", personaje que interpretó hilarantemente el humorista Carlos Álvarez.

"Yo soy la rencorosa, no perdono nada. Todos pasan por mi camal... El árabe estaba ahí en el hotel, me estaba esperando ... 'Hazme el amor Yaqoob' le dije... Este no es postrecito, este es chifón. Ay tengo ganas de mostrarlo. ¿Chicos me calateó o no me calateó? (mostró el totó)", expresó el humorista haciendo estallar en risas a Magaly Medina.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales