Paco Bazán estuvo como bombero en rescate de obrero en Cercado de Lima

Paco Bazán fue parte del equipo de bomberos que participó en el rescate del obrero Martín Huerto Garrido, quien fue encontrado muerto después de 4 días entre escombros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor de ATV Noticias Paco Bazán fue parte del equipo de bomberos que participó en el rescate del obrero Martín Huerto Garrido (53), quien ayer fue encontrado muerto después de 4 días entre los escombros que dejó la caída de una casona en Cercado de Lima.

“Los bomberos hablamos de la esperanza, del milagro, de la suerte divina de Dios. Jamás se perdió la esperanza de encontrarlo con vida por eso se empleó todos los mecanismos para rescatarlo”, indicó.

LEE MÁS: Paco Bazán sobre Jefferson: “No porque te apellidas Farfán puedes hacer lo que te da la gana” [VIDEO]

De otro lado, Paco Bazán condenó a las personas o empresas que realizan estas construcciones o arreglos clandestinos fuera de la ley y que al final traen consecuencias muy nefastas.

“Son imágenes terribles las que se ha visto desde los drones sobre las casonas donde se estaban operando estos trabajos clandestinos, que son condenables porque ocasionan muchas desgracias”, puntualizó.

Cargando MgId...