Maluma: Canción ‘Hawái’ en el primer lugar de Spotify Perú [VIDEO]

Canción ‘Hawái’ del Cantante colombiano tiene la posición #1 del ranking de Spotify Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Maluma sigue obteniendo éxitos en todas partes del mundo gracias a su último álbum musical y agradece que su nuevo single sea número uno en Spotify.

Prueba de ello es que hasta el momento la canción ‘Hawái’, ocupa el puesto #1 en los rankings de plataformas digitales y de Radio en nuestro país.

LEE MÁS: Neymar y su emotivo mensaje tras no poder regalarle la Champions a su hijo que cumple años

La canción del cantante colombiano tiene la posición #1 del ranking de Spotify Perú desde hace 14 días, con más de 350K reproducciones por día.

En YouTube Perú, ‘Hawái’ también tiene la posición #1 de Top Songs de YouTube con más 125 millones de reproducciones, se colocó en el primer lugar de tendencias y ‘Parce’, con 25 millones en solo 10 días desde su estreno, en el segundo.

PUEDES VER: Natalia Barulich incrementa rumores de relación con Neymar por estar en París [FOTO]

 “Este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos. En el disco está mi gusto personal a nivel de reggaetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado."

"Es una producción que hice con mucho amor para complacer a mis seguidores, pero también, para satisfacerme a mí mismo. Quiero que la gente lo disfrute, que lo gocen: esta es la esencia de Papi Juancho”, comentó el artista.

LEE MÁS: Neymar y su emotivo mensaje tras no poder regalarle la Champions a su hijo que cumple años

¿A quién está dedicada la canción 'Hawái'?

Como se sabe, en la canción, Maluma habla de un ex amor y todo apuntaba a que estaba dedicada a su ex novia Natalia Barulich, quien ahora tiene un romance con Neymar Jr.

Sin embargo, Maluma decidió realizar un streaming con sus seguidores para aclarar la letra de su canción 'Hawái'.

LEE MÁS: “Puede que no te haga falta nada...”, futbolistas del Bayern cantan Hawái tras ganar la Champions League

elpopular.pe

Cargando MgId...