Neymar y su emotivo mensaje tras no poder regalarle la Champions a su hijo que cumple años

Este lunes 24 de agosto el hijo de Neymar cumple 9 años y, luego de perder la final con el PSG ante Bayern Múnich, le dedicó un nostálgico mensaje. Míralo aquí.

Neymar, su hijo cumple un año más de vida.

Neymar, su hijo cumple un año más de vida.

Fuente: Instagram.
Lazy loaded component
Redactor: El Popular24 Ago 2020 | 8:30 h

Neymar dejó a un lado su sufrimiento por perder la final en la Champions League y dedicó un nostálgico mensaje a su único hijo que cumple años; el futbolista del PSG publicó dos imágenes en Instagram junto a su engreído.

Bayern Múnich arruinó el regalo de Neymar, quien deseaba ganar la Orejona para darle como regalo de onomástico a su heredero que este lunes celebra sus nueve años.

LEE MÁS: “Puede que no te haga falta nada...”, futbolistas del Bayern cantan Hawai tras ganar la Champions

“¡Felicidades mi amor... 9 años! TE AMO DEMASIADO”, escribió Neymar en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se aprecia al futbolista besando a su hijo.

Lo que llamó mucho la atención de los cibernautas fue que el brasileño posó con la medalla del segundo lugar en la instantánea que publicó con su hijo como parte de su cumpleaños.

MIRA TAMBIÉN: “Cómo hacerte entender...”, la dura broma del Bayern Múnich a Neymar con Maluma
Lazy loaded component image

Neymar lloró por perder la final de Champions League

Bayern Múnich logró coronarse como el mejor equipo de Europa tras ganar por 1-0 al PSG, que generó las lágrimas de Neymar por estar tan cerca de conquistar el Viejo Continente.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola