“Puede que no te haga falta nada...”, futbolistas del Bayern cantan Hawai tras ganar la Champions

Los jugadores del Bayern Múnich celebraron en los vestuarios del estadio con la canción de Maluma, que estaría dedicada a Natalia Barulich y Neymar.

Bayern Múnich levantó su sexta Orejona.

Bayern Múnich levantó su sexta Orejona.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular23 Ago 2020 | 19:00 h

Luego de la derrota del PSG en Champions League a manos del Bayern Múnich, el enfoque ha sido la celebración de los alemanes y el desconsuelo de Neymar. Por esa razón, en las redes sociales se filtró un video en el que los futbolistas campeones cantan Hawai, el éxito musical de Maluma.

Como es sabido, en los días previos a la final entre PSG vs. Bayern Múnich se incrustó en las redes sociales una supuesta disputa entre el futbolista brasileño y el cantante colombiano por el amor de la modelo Natalia Barulich.

Lazy loaded component twitter-demo
LEE MÁS: “Cómo hacerte entender...”, la dura broma del Bayern Múnich a Neymar con Maluma

Tras terminar el partido y levantar su sexta Orejona, los jugadores del Bayern Múnicn fueron a los vestuarios para alistar y volver a su hotel de concentración.

Sin embargo, en los camerinos se escuchó a un futbolista del club alemán cantar la canción Hawai, aunque no se pudo observar con claridad quién fue. Y esta acción se prestó para incrementar las burlas contra Neymar.

MIRA TAMBIÉN: Neymar tras llorar por perder la Champions League: “He acabado la carrera, mantuve mi fe”

Neymar, blanco de bromas por la derrota del PSG ante Bayer Múnich en la final de Champions League

Los cibernautas se colgaron de la caída del PSG con el Bayern Múnich en la final de Champions League, y el jugador que pagó los platos rotos ha sido Neymar.

Lazy loaded component twitter-demoLazy loaded component twitter-demoLazy loaded component twitter-demo
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola